Capitulo 7

2.2K 167 39
                                    

— ¿Que es eso?— Preguntó Tabitha a mis espaldas.

— Yo puedo explicar...— No pude continuar porque me interrumpieron.

— Es solo una pobre serpiente— Contestó Heather.

Por un momento creí que estábamos de suerte, pues no nos había visto.

— Mueve el culo— Le dije a Cheryl para que pusiera de su parte, al parecer no le importaba que la vieran.

— ¿Como que mueve el culo? Más respeto hacia tu amante— Se puso las manos en la cintura dejándome ver nuevamente su cuerpo desnudo.

— No me hagas cargarte— Amenace.

— Como si te fueras a atrever— Se burló pasando por mi lado.

— Si me atrevo, ya he cargado a brujas en mis hombros.

— ¿Si?.

— Asi es, ha sido para lanzarlas al fuego y que se quemen.

— Y después las malas somos nosotras— Soltó una risita sarcástica.

— Así que estás admitiendo ser una bruja.

— De hecho...— Se giró para tomar mi brazo y acercarme a su cuerpo— Si, solo para que me cargues con esos brazos tan fuertes que tienes.

— No es porque quiera complacerte Ujumm no, claro que no.. sino que necesitamos movernos rápido para que no nos vean.

— Descuida, puedo sola...

— ¡Muy bien!

— Guarda fuerzas para cuando estemos casadas y me tengas que ir a buscar a la cantina.

— ¿Casadas?... No, yo estoy esperando al HOMBRE de mi vida para que eso suceda.

— Ilusa— Rió— Sabes perfectamente que te encantó lo que te hice anoche, y estoy segura de que pronto querrás llegar más lejos. Y lamento decirte que los hombres solo nos quieren para cocinar y para que puedan tener descendencia. Sueña que te van a complacer en la cama— Se burló.

— Eso no es verdad.

— Si si, como digas. Ahora vámonos— Se giró para caminar.

— ¿Toni?— Escuché a mis espaldas.

La hermana Tabitha estaba de pie mirándome.

— No lo puedo creer, también te gustan las mujeres— Se cubrió la boca con emoción.

— ¡No!... no es lo que crees, solo nos estábamos dando un baño.

— Si, claro. Y yo soy madre superiora.

— Te lo juro, a mi no me gustan las mujeres— Me puse la ropa como pude.

— No jure en vano, hermana— Habló Heather.

— Pero... pero...

— Decuida, Toni— Sonrió— No le diré al padre Hiram ni a nadie, entiendo perfectamente tu situación.

— Que no me gustan las mujeres— Repetí.

— No es lo que me están tratando de decir.

Miré hacia atrás y vi a Cheryl sonriendo de una manera muy sospechosa.

— Yo creo que mejor me voy, un gusto hermanas— Emprendió camino hacia la choza.

— Hey, espérame— La seguí.

— ¡Betty está preocupada! No sabe nada de ti—Gritó Tabitha.

— ¡Dile que hoy iré a verla!.

Temptation || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora