....
- Entonces, ¿Estas seguro de que tocaste bien la melodia? - Volvio a preguntar Lan Qiren.
- Mn. - Asintio Lan Wangji. - No tengo por que mentir.
- Wangji, tu prometido corrio en tunicas interiores mientras gritaba que lo habian secuestrado. - Hablo Lan Qiren.
- Eso es normal, todo humano se asustaria. - Rio Madam Lan. - Solo hay que tenerle paciencia.
Lan Xichen asintio.
- Wangji, puedes llevar a tu prometido por los prados, invitalo a una cita, asi se conoceran mejor. - Dijo Lan Xichen. - Estoy seguro que solo lo tomaste y lo trajiste aqui.
Lan Wangji miro a otro lado.
- Oh Dios Wangji, primero tienes que presentarte. - Dijo Madam Lan.
- Lo hice. - Hablo Lan Wangji - .. al dia siguiente.
Luego de un momento alguien toco la puerta.
- Puede pasar. - Hablo el ex emperador.
La gran puerta se abrio mostrando a una anciano dragon.
- Ancestro Lan, ¿Ocurrio algo? - Pregunto Madam Lan.
El ancestro Lan dejo algunos papeles en la mesa.
- Mi esposa termino las medidas. - Dijo el anciano con una sonrisa. - Tambien dijo que el emperador Lan tiene que ir diseñando la cinta de compromiso.
Madam Lan asintio.
- Gracias, puede retirarse. - Dijo con una sonrisa.
El anciano dio una reverencia y se marcho.
- Wangji. - Hablo Lan Xichen. - ¿Como vas a decorar la cinta?
Lan Wangji quedo pensativo por un momento.
- No lo se. - Dijo Lan Wangji.
- Wangji, la cinta es algo importante, tiene que demostrar el amor que tienes hacia tu pareja. - Dijo Madam Lan mientras se sacaba la cinta de su cuello.
- Mira, mi cinta tiene 2 dragones volando entre ellos. - Dijo con una sonrisa. - ¿Sabes porque?
Lan Wangji nego con la cabeza.
- La primera vez que conoci a tu padre estabamos volando en nuestra forma de dragon.
- Cariño.. - Hablo el ex emperador.
- Tu padre estaba apurado y chocamos entre los dos. - Dijo Madam Lan. - ¡Jaja! ¡La cara de tu padre tartamudeando mientras pedia disculpas fue lo mejor que pude ver en esta vida!
Madam Lan se volvio a poner la cinta en su cuello mientras reia.
- Wangji, espero que tu prometido no sea igual a tu madre. - Refuño Lan Qiren.
- Oh, sera mucho peor, lo presiento. - Dijo Madam Lan mientras reia maliciosamente.
- Madre- .- Lan Wangji solo suspiro. - Ire a ver los trajes, volvere luego.
Dicho esto Lan Wangji se paro de su asiento y salio de la sala.
- Creo que tambien deberia irme, quiero hablar con el prometido de Wangji. - Dijo Lan Xichen levantandose de su asiento.
- ¡Suerteee! - Grito Madam Lan.
.
.
.
.
Lan Xichen se encontraba caminando hacia el Jingshi.
Primero le preguntaria al humano si estaba feliz con Wangji.
ESTÁS LEYENDO
Tu Melodia
FanfictionWei Wuxian fue obligado a comprometerse con Wen Chao. Para evitar una posible guerra entre Yummeng Jiang y Qishan Wen, Wei Wuxian fue entregado a Wen Chao en compromiso. Wei Wuxian no queria casarse con Wen Chao asi que dias antes de la boda escapo...