Parte 4

11.6K 1.6K 599
                                    

.....

- Entonces, tengo recordar que el reino Wen pago la boda, pago los trajes, pago el banquete, mando joyas para cortejar a tu hijo, incluso el reino Wen decoro sus paredes de oro y rojo por el casamiento de mi hijo... ¿Y me estas diciendo que simplemente tu hijo escapo? - Gruño Wen Rouhan.

- No sabemos como se fue, solo sabemos que utlizo una cortina para salir. - Dijo Madam Yu. - Aunque tambien, hay la posibilidad de que halla sido secuestrado.

- ¿Secuestrado? ja, ¿Crees que no vi la mirada de asco que tenia su hijo con el mio? 

- Es una posibilidad, Wei Wuxian ha dejado su espada, el nunca sale sin ella, es lo mas importante para el. - Hablo Jiang Fengmian.

- ¿Es una broma? es una espada, un objeto. - Dijo Wen Rouhan. - Ahora diganme.. ¿Que es lo que van a hacer?

Los Jiang se miraron por un momento para luego responder.

- Queremos pedir un tiempo, solo el necesario para traer de vuelta a Wei Wuxian, si a escapado no sera dificil encontrarlo, si fue secuestrado necesitaremos mas tiempo. - Dijo Jiang Fengmian.

- ¿Tiempo? la boda tendria que ser hoy. - Gruño Wen Rouhan.

- Lo sabemos y lamentamos esto, cuando tengamos a Wei Wuxian lo casaremos de inmediato con su hijo, no esperaremos ni un minuto. - Dijo Madam Yu.

- ¿Cuanto necesitan? - Dijo Wen Rouhan.

- 7 dias a 15 dias, solo necesitamos eso. - Hablo Madam Yu.

Wen Rouhan suspiro en su asiento.

- Entonces, que asi sea. - Dijo Wen Rouhan levantandose de su asiento. - Pero si en ese tiempo el chico no aparece... preparense para que el reino de Yummeng quede totalmente destruido.

Luego de eso Wen Rouhan cerro la puerta con fuerza detras de el.

Los Jiang palidecieron por la advertencia.

.

.

.

.

- ¿¡Como es posible que no sepas donde esta Wei Wuxian?! - Grito furiosa Madam Yu.

- Y-yo realmente no lo se madre. - Dijo nervioso Jiang Cheng.

- ¿¡Como no vas a saberlo?! ¡Te la pasabas todo el dia con el! - Gruño Madam Yu.

- Mi señora, Wei Wuxian escapo en la noche, Jiang Cheng no tiene la culpa en esto. - Hablo Jiang Fengmian.

- ¿Como estas tan seguro? ¡El puedo haberlo ayudado a escapar! ¡Todo el reino esta en problemas por culpa de ese niño! - Grito enfada Madam Yu.

....

Jiang Cheng estaba sentado de rodillas cabizbajo mientras escuchaba a sus padres pelear, el lo habia escuchado el reino solo tenia 15 dias maximo para encontrar a su hermano, de lo contrario el reino seria destruido.

Solo pudo cerrar los puños en ira, ¿Que mas podia hacer? El no era lo suficientemente fuerte como para proteger a su pueblo.

¿Donde esta Wei Wuxian? ¿Donde se pudo haber metido?

Primero empezara a buscar por el pueblo.

.

.

.

--------------------------------------------------------------------------

Lan Wangji estaba al frente de la gran barrera con Wei Wuxian en brazos.

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora