Parte 9

10K 1.2K 312
                                    

...

- Ja..ja. - Rio levemente Madam Lan para intentar animar a sus hijos. - ¿Ya les conte la vez que su padre se cayo de una montaña y le echamos la culpa a un oso?

- .... - Los dos jades no respondieron.

- ¿No? Esta bien, ya que insisten, les voy a contar.

Lan Qiren tosio antes de que Madam Lan pueda empezar a hablar.

- Wangji, Xichen. - Hablo Lan Qiren. - Es mejor esto para ambos, los cielos decidieron que no deberian estar juntos, tal vez equivocaron en la melodia.

- No me he equivocado. - Hablo Lan Wangji.

Xichen no respondio.

- Wangji, Xichen. - Hablo el ex emperador. - Se que estan pasando por un momento duro, pero tienen que ser fuertes por el pueblo, necesitan un emperador.

Lan Qiren y Qingheng-Jun miraron a Lan Wangji.

- Un emperador necesita una emperatriz. - Hablo Lan Wangji. - Yo no puedo ser emperador.

Ambos suspiraron y voltearon a ver a Lan Xichen que estaba tirado en el piso de espaldas.

- No me miren a mi. - Dijo Lan Xichen con una cara seria.

Ambos mayores voltearon a ver a Lan Wangji que tenia una cara de tristeza y luego a Lan Xichen que tenia una cara seria  como su hermano.

Madam Lan suspiro.

- Oh.. - Dijo Madam Lan con una sonrisa. - Podemos ir a buscarlos para evitar la boda del prometido de A-Zhan y de paso traer al prometido de A-Huan.

Lan Qiren golpeo la mesa.

- ¡No! - Exclamo. - Si los cielos hicieron que esos niños se vallan es por una razon, no traera nada bueno al imperio confiarse de esa manera.

- Qiren. - Hablo Qingheng- Jun. - Tal vez sea una opcion.

- Wei Ying se fue por que no queria estar conmigo, se ha llevado mi collar de jade. - Dijo Lan Wangji.

- A-Zhan, por lo que dijiste, esta siendo obligado no es por que no quiera estar contigo. - Hablo Madam Lan.

- No acepto mi ayuda, se fue. 

Lan Qiren suspiro.

- Vallan a sus habitaciones, mientras esten asi no podran pensar claramente. 

La cabeza de Lan Wangji cayo encima de la mesa.

- ¡Wangji! - Gruño Lan Qiren. - ¿Quien te enseño a hacer asi? ¡Comportate!.. ¡Y tu! - Lan Qiren señalo a Lan Xichen. - ¡Levantate del piso!

Lan Xichen volteo a ver a su tio con cara seria.

- No quiero.

Lan Qiren iba a tener un ataque cardiaco en cualquier momento.

- Qiren. - Hablo Madam Lan. - Miralos, hay que ayudarlos. 

Lan Qiren volteo a ver a Lan Wangji que seguia teniendo una cara de tristeza.

- No podemos arriesgarnos, y lo saben bien, es por el bien del pueblo. - Hablo Lan Qiren firmemente.

- El pueblo merece salir al mundo humano, no es justo que se queden encerrados aqui. - Hablo Madam Lan. - Afuera hay muchos lugares hermosos, pero vivimos con miedo. ¿Cuanto mas duraremos asi? Podemos hacerlo ahora.

- Qiren. - Hablo el ex emperador. - Creo que hay que aprovechar esta oportunidad.

- ¿Estan locos ustedes dos? - Refuño Lan Qiren. - No nos vamos a exponer por un problema de amor de estos dos.

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora