Parte 3

11.6K 1.5K 489
                                    

Poco a poco Wei Wuxian fue levantandose, lo primero que vio fue un hombre blanco cargandolo en brazos.

"¿Un angel? ¿Estoy soñando?" - penso Wei Wuxian.

Volvio a cerrar los ojos y se acurruco en un pecho duro.

Un pecho.

Wei Wuxian empezo a tocar le superficie en la que estaba acurrucado.

Si esto era un sueño era muy real.

Wei Wuxian levanto la vista un momento.

Para luego ver los mismos orbes dorados mirandolo fijamente con las orejas sonrojadas.

- Tu.. - Dijo el hombre.

- ¡Perdón! - Grito Wei Wuxian moviéndose bruscamente.

Por el movimiento Lan Wangji perdió el equilibrio haciendo caer a Wei Wuxian.

- ¡Ayúdame! - Fue lo ultimo que grito Wei Wuxian para caer rápidamente.

Por la impresión Lan Wangji decidió convertirse en dragón e ir velozmente hacia Wei Wuxian.

.

.

.

Wei Wuxian vio como cada vez la silueta del hombre blanco se alejaba mas y mas.

Asi que solo pudo cerrar los ojos para esperar su final.

Un final el cual no llego, antes de tocar el piso cayo sobre una piel escamosa de color celeste. 

Estaba encima de un dragon, el dragon era largo y con la misma velocidad que llego al suelo, subio por arriba de los prados, dejando ver los alrededores.

(cambien las partes negras a blancas, es que no encontre un dragon como queria T_T)

Gracias a la altura Wei Wuxian pudo ver las montañas y los prados verdes, llenos de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a la altura Wei Wuxian pudo ver las montañas y los prados verdes, llenos de flores.

- ¡Wow! - Grito asombrado Wei Wuxian mientras se acercaba a la cabeza del dragon. - ¡Señor dragon, señor dragon! ¡Vamos por ahi! - Wei Wuxian señalo uno de los montes.

El dragon solto un bufido suave, fue hacia los montes y volo sobre ellos.

Wei Wuxian reia mientras soltaba gritos de asombro.

- ¡Ahi! - Grito Wei Wuxian señalando uno de los prados lleno de flores. 

El dragon hizo caso y llevo a Wei Wuxian al prado.

Cuando estaban apunto de llegar el dragon se transformo en humano nuevamente y atrapo a Wei Wuxian en sus brazos.

- ¡Wow! ¿Señor dragon usted hace magia? - Pregunto emocionado Wei Wuxian.

- Lan Zhan, nombre de cortesia Lan Wangji.  - Respondio Lan Wangji.

- Ya veo, mi nombre es Wei Ying, nombre de cortesia Wei Wuxian. - Dijo animado Wei Wuxian. - ¡Lan Zhan, bajame! 

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora