Parte 8

10.6K 1.2K 313
                                    

....

Lan Xichen llego a Gusu en la tarde.

Saco su collar de jade con cuidado y entro en la barrera.

.

.

Al entrar los pueblerinos se quedaron sorprendidos al ver a Lan Xichen pasar cargando a un humano con el.

- ¡Joven amo! - Gritaron los del pueblo para dar una reverencia.

Lan Xichen solo dio un leve asentimiento con una sonrisa.

Lan Xichen fue al castillo imperial para encontrarse con su madre.

- A-Huan. - Llamo calidamente Madam Lan.

- Madre. - Dijo Lan Xichen con una sonrisa mientras daba una leve reverencia.

- Veo que tocaste melodia. - Dijo Madam Lan sonriendo mientras se acercaba a ver. - Es muy lindo A-Huan, felicidades.

- Gracias madre. 

Madam Lan vio mas de cerca a Jiang Cheng.

- Oh.. - Hablo Madam Lan. - ¿El es un doncel?

Lan Xichen asintio en respuesta.

- Tiene el cuerpo de un doncel, creo que lo es. 

Madam Lan aplaudio encantada.

- Ya veo, A-Zhan y tu tienen mucha suerte, encontraron donceles hermosos. - Dijo con una sonrisa Madam Lan.

Por el ruido Jiang Cheng empezo a despertar y lo primero que vio fue a Madam Lan saludandolo con la mano.

Un Jiang Cheng sonmoliento respondio el gesto para luego cerrar los ojos.

....

Oh espera.

Jiang Cheng volvio a abrir los ojos.

Habia una mujer dragon, tenia cuernos azul brillante y una gran cola azul con destellos celestes.

- Que.. - Dijo Jiang Cheng sin aliento.

Luego otra neurona de Jiang Cheng se levanto y miro hacia arriba, viendo a Lan Xichen cargandolo con una sonrisa.

- ¡¿Quienes son ustedes?! - Grito Jiang Cheng sorprendido saltando de los brazos de Lan Xichen.

Los sirvientes que estaban presentes palidecieron por las palabras.

Jiang Cheng saco su espada.

- ¿¡Donde esta mi hermano?! ¿¡Que le hicieron?! - Grito Jiang Cheng apuntando a los 2 dragones.

Madam Lan rio.

- Te lo diremos querido, pero por favor, guarda esa cosa. - Dicho esto Madam Lan estiro su cola y le arrebato la espada a Jiang Cheng.

- ¡Devuelveme mi espada! - Grito Jiang Cheng.

- Madre lo hara, pero tienes que permanecer sereno. - Hablo Lan Xichen calidamente.

- ¿Mataron a mi hermano? ¡Lo hicieron! - Grito Jiang Cheng mientras intentaba regresar su espada.

Madam Lan movia su cola haciendo que la espada no pueda volver a Jiang Cheng.

- ¿Quien es tu hermano? - Pregunto Madam Lan.

- ¡Wei Wuxian! ¡Es un idiota de pelo negro y ojos grises! - Gruño Jiang Cheng.

Madam Lan dejo la espada impresionada por esto.

- Oh. - Dijo Madam Lan. - Es el prometido de Wangji.

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora