. . . .
Imperio Lan, Gusu.
- Bien, tengo malas noticias. - Hablo Señora Lan.
Todos en la sala voltearon a ver a Madam Lan.
- Bien, lo que pasa es que.. - Hablo nerviosa Madam Lan. - Al parecer los conejos de Wangji se han comido todos los frutos que estaban cerca de la cueva de Xichen.
Los Lan palidecieron mientras Wei Wuxian intentaba entender.
- Sabes que eso es peligroso. -Hablo Lan Qiren.
- Pero quien le manda a Wangji a criar conejos. - Bufo Señora Lan.
- Madre no digas eso. -Hablo Lan Wangji.
- Al menos no te casaste pronto Wangji, si no tu tambien estarias afectado por los conejos. -Hablo Qingheng-Jun.
- ¿Que tiene de malo los conejos? -Pregunto Wei Wuxian.
- Bueno.. se comieron todos los frutos cerca de la cueva de Xichen, por lo que no tienen que comer. - Hablo Señora Lan. - Entonces..
Salto de Lan Qiren.
- Si alguien lo va a hacer, serás tu mujer loca.
- No me digas asi, que te hallan mordido no significa que A-Huan se vuelva loco.
- Lo hará. - Respondio Qingheng-Jun.
Wei Wuxian que antes estaba sentado en el regazo de Lan Wangji ahora estaba al frente de Madam Lan.
- ¡Yo puedo hacerlo! - Grito Wei Wuxian entusiasmado. - Hace 2 semanas que no veo a ChengCheng.
- ¿Enserio? ¡Eso seria fabuloso! - Alago Señora Lan.
Lan Wangji se paro de su asiento y fue hacia Wei Wuxian.
- Madre, Wei Ying no puede hacer eso. -Hablo Lan Wangji. - Es peligroso.
Wei Wuxian película las manos.
- ¡Lo haré! Quiero hacerlo, vamos Lan Zhan, ayúdame. - Hablo Wei Wuxian mientras se colgaba del brazo de Lan Wangji.
Lan Wangji suspiro.
- Mn.
Señora Lan aplaudio feliz.
.
.
.
-------------------------------------------------- -----------------------
Parte trasera de Gusu, bosque, lugar favorito para hacer una cueva.
Wei Wuxian se encontró llevando una cesta llena de comida seguida por Lan Wangji que traia una cesta mucho mas grande.
- Lan Zhaan. - Se quejo Wei Wuxian. - ¿Cuanto falta?
- Hermano consiguio una cueva alejada, es territorial. - Respondio Lan Wangji.
Wei Wuxian suspiro.
- ¿Y dónde está tu cueva?
- ... a 1 hora de aquí.
Río Wei Wuxian.
- Lan Zhan, si es asi, demoraremos mucho para la noche de bodas, no quiero dormirme en medio del camino.
- 1 hora a pie, te llevare en mi forma de dragon, solo durara unos minutos.
- ¡Lan Zhan! -Grito Wei Wuxian. - ¿Por qué no te transformas en dragon y nos llevas a la cueva de Xichen-ge? seria mucho mas rapido y facil.
ESTÁS LEYENDO
Tu Melodia
FanfictionWei Wuxian fue obligado a comprometerse con Wen Chao. Para evitar una posible guerra entre Yummeng Jiang y Qishan Wen, Wei Wuxian fue entregado a Wen Chao en compromiso. Wei Wuxian no queria casarse con Wen Chao asi que dias antes de la boda escapo...