Lo ultimo que recuerda Wei Wuxian antes de quedar profundamente dormido fue la voz de Lan Wangji taradeando una melodia.
En su sueño podia escuchar algunas voces y sollozos.
"¡Bendicion eterna al nuevo rey a su emperatriz!"
¿El dragon lo habia devuelto a Yummeng? Oh Dios, lo casaron mientras estaba durmiendo. El sabia que ese dragon habia sido contratado por los Wens pero aun asi le creyo.
Eso hasta que sintio que lo ponian en una tina con agua caliente mientras alguien le lavaba el cabello.
Ah, ¿Era Jiang Cheng? si esto era su manera de pedir perdon por no poder evitar que lo casaran con Wen Chao el lo iba a aceptar.
Wei Wuxian se movio inconcientemente entre las manos que le estaban lavando el cabello.
- Ah.. si ahi Jiang Cheng. - Ronroneo Wei Wuxian.
Las manos pararon y apretaron levemente la cabellera de Wei Wuxian.
- ¿Quien mierda es Jiang Cheng? - Gruño el hombre.
Wei Wuxian se paralizo por un momento por el gruñido y volteo suavemente la cabeza para ver quien era el hombre que le estaba lavando el cabello.
Ahi estaba el dragon con su cara serena pero en sus ojos se observaba furia.
- Ah.. ja ja, hola Lan Zhan. - Dijo nervioso Wei Wuxian. - Veras, Jiang Cheng es mi hermano.. crei que eras mi hermano por un momento.
El agarre de Lan Wangji se volvio mas suave y volvio a lavar el cabello de Wei Wuxian.
- Ya veo.
Wei Wuxian solo rio nervioso por un momento.
Oh espera.. ¿Esta desnudo?
- ¡Lan Zhan, estoy desnudo! - Grito Wei Wuxian mientras se intentaba cubrir. - ¿¡Por que estoy aqui?!
- Wei Ying debe bañarse para luego tomarle medidas. - Dijo tranquilamente Lan Wangji mientras se levantaba y secaba sus manos con una pequeña toalla.
- ¿Para que las medidas? - Pregunto Wei Wuxian. - Oh, cierto que me rompiste mi ropa.
- No son medidas para ropa normal. - Dijo Lan Wangji. - Puedes terminar de lavarte, al lado de la tina hay una toalla y en la habitacion hay un cambio de ropa que puedes usar.
Dicho esto Lan Wangji salio de la habitacion.
Wei Wuxian se hundio en la tina con el rostro sonrojado, conocio al dragon hace 4 dias y ya lo habia visto desnudo.
Bueno de hecho desde el primer dia que lo conocio lo vio desnudo cuando le desgarro la ropa.
- En que me he metido. - Se lamento Wei Wuxian mientras se tapaba la cara.
.
.
.
----------------------------------------------------------------------
Cuando termino de lavarse salio del baño.
La habitacion era enorme, estaba decorada de forma elegante, como si cada objeto tuviera su lugar, y Wei Wuxian no era algo que tendria que estar en ese lugar.
Wei Wuxian fijo su mirada a la cama que estaba al lado de una gran ventana.
Encima de la cama habia unas tunicas blancas con decorados celestes.
Wei Wuxian tomo las tunicas y se las puso, las tunicas le ajustaban en la cintura y las mangas era muy grandes para sus brazos.
Wei Wuxian iba a cortar las mangas de la tunica hasta que escucho que alguien tocaba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tu Melodia
FanfictionWei Wuxian fue obligado a comprometerse con Wen Chao. Para evitar una posible guerra entre Yummeng Jiang y Qishan Wen, Wei Wuxian fue entregado a Wen Chao en compromiso. Wei Wuxian no queria casarse con Wen Chao asi que dias antes de la boda escapo...