En este cap van a haber muchos mini cortos, ¿Por que? Por que no se T_T saquenme de Peru porfavo
---------------------------------------------------------------------
La ardilla
Wei Wuxian descubrio que estar embarazado era muy facil, o al menos, tener huevos dragon dentro de el era facil.
Lo que no era facil por otra parte, era salir de la cueva.
Hace 2 semanas que no ha salido, solo puede ver los prados desde la entrada de la cueva, muchas veces vio a faisanes correr, seguidos de conejos, venados y la ardilla que siempre se metia a la cueva para robar comida.
Desde que Wei Wuxian llego a la cueva esa ardilla estuvo alli.
. . .
¿La ardilla lo habra visto tener intimidad con Lan Zhan?
Wei Wuxian fue hacia el borde del nido para ver a la ardilla jalar algunas nueces de la canasta.
Tal vez esa ardilla no era tan inocente como parece.
O tal vez la ardilla era una victima, ¿Pero quien la mandaba a revisar en las noches la cueva?
.. Wei wuxian no sabia si tenerle pena a la ardilla o sentirse ofendido por ser observado por un animal.
Y asi, Wei Wuxian paso unos minutos pensando en la vida de la ardilla.
Para luego ver como esta llenaba sus cachetes y se marchaba.
Una ardilla puede salir pero el no.
Wei Wuxian suspiro pesadamente en su nido.
.
.
-------------------------------------------------------------------
Dragon.
Wei Ying no podia quejarse de la vida en la cueva, tenia comida, un manantial y un gran nido que servia como cama.
Solo habia un dato que no le gustaba.
Y ese mismo era no salir.
Habia intentado escapar de la cueva varias veces.
Pero siempre que lo hacia una cola se enrollaba en su pecho evitando su abdomen para llevarlo devuelta al nido.
Lan Wangji en su forma dragon era enorme, ocupaba el mayor espacio del nido, a Wei Ying no le importaba el pecho del dragon siempre fue caliente, es muy comodo.
Lo unico que no le gustaba de su forma dragon era que no podia hablar, Wei Wuxian intento convencer a Lan Wangji para que cambiara a su forma humana, el dragon solo lo miraba para luego soltar humo por su nariz.
"Espera a la noche"
Las unicas veces donde Lan Wangji se transformaba en su forma humana, era en las noches, para luego dejar adolorido a Wei Wuxian toda la mañana siguiente.
A Lan Wangji le gustaba seguir su rutina de "todos los dias son todos los dias"
Aunque Wei Wuxian planeaba cambiarle el nombre.
"Todas las noches, son todas las noches al frente de la ardilla que se roba las nueces"
Wei Wuxian intento llegar a un acuerdo con Lan Wangji, para que lo hicieran cada 3 dias, por que si seguia asi, seguramente iba a morir.
Pero Lan Wangji solo negaba con la cabeza.
"Es para darle calor a los cachorros"
Wei Wuxian seguia sin entender esa parte.
ESTÁS LEYENDO
Tu Melodia
FanfictionWei Wuxian fue obligado a comprometerse con Wen Chao. Para evitar una posible guerra entre Yummeng Jiang y Qishan Wen, Wei Wuxian fue entregado a Wen Chao en compromiso. Wei Wuxian no queria casarse con Wen Chao asi que dias antes de la boda escapo...