⚠️Extra 4⚠️

11.3K 1.2K 452
                                    

⚠️ Alerta de SEXOOO ⚠️

...

- ¡Espera!-

Lan Wangji ignoro a Wei Wuxian mientras quitaba desesperadamente cada una de sus prendas.

Wei Wuxian puso una mano en el pecho de Lan Wangji intentando detenerlo.

- Espera primero quitame las cosas de mi cabeza ¡Son como agujas! 

Lan Wangji solo lo miro extrañado para luego sacar sus garras y quitar todas las joyas que habian su cabeza, haciendo que su cabello negro cayera.

- Ah.. - Wei Wuxian se quedo asombrado para luego mirar a Lan Wangji. - No me mires asi, no soy un dragon.

- Wei Ying es mucho mejor que un dragon.

Dicho esto, Lan Wangji centro su atencion en el cuerpo ya desnudo de Wei Wuxian.

Gracias al baño que le dieron en la mañana el aroma a sandalo y lavanda inundaba el cuerpo de Wei Wuxian haciendo que su piel se vea mas apetitosa para Lan Wangji.

Su piel era suave y palida, si apretaba muy fuerte podria dejar una gran marca roja.

Lan Wangji bajo la mirada, concentrandose en los muslos regordetes de Wei Wuxian, tomandolos con fuerza.

Wei Wuxian dejo salir un jadeo de sorpresa.

- ¿Que estas haciendo?

Lan Wangji solo miro por un segundo a Wei Wuxian para luego bajar y lamer suavemente uno de sus muslos.

Las mejillas de Wei Wuxian se pusieron rojas al sentir la lengua de Lan Wangji recorrer sus muslos lentamente, hasta que Lan Wangji empezo a morder y chupar.

- ¡E-espera! . - Wei Wuxian grito intentando apartar a Lan Wangji. - ¡No muerdas! ¿Eres un perro o algo asi?

Por alguna extraña razon, esta vez Lan Wangji obedecio a Wei Wuxian dejando ir sus muslos.

Wei Wuxian suspiro aliviado, pero antes de que puediera hablar Lan Wangji lo volteo rapidamente.

Las rodillas de Wei Wuxian chocaron contra las suaves mantas, Lan Wangji presiono la cabeza de Wei Wuxian haciendolo quedar totalmente pegado a las sabanas.

- ¿..Lan Zhan?

Wei Wuxian sintio un escalofrio al oir prendas caer, aprovechando que Lan Wangji solto su cabeza por un momento, volteo la cabeza hacia atras.

Las tunicas de boda de Lan Wangji se encontraban en el piso, Wei Wuxian bajo la mirada encontrandose con un gran bulto en los pantalones de Lan Wangji.

Wei Wuxian trago duro al ver como Lan Wangji se deshacia de sus pantalones de un tiron.

Y ahi estaba, el gran pene de Lan Wangji salio al descubierto.

Wei Wuxian temblo y se movio inconcientemente hacia delante en un intento de su cuerpo para escapar.

Lan Wangji al ver esto tomo de los brazos a Wei Wuxian, bajando su cuerpo a su ya dura ereccion.

Wei Wuxian dejo salir un jadeo de sorpresa nuevamente, tan grande, si esa cosa entra en el morira, y peor, morira cogiendo, ¿Quien quiere morir cogiendo?

Wei Wuxian iba a hablar hasta que sintio un liquido bajar de su trasero.

- E-espera, ¿Q-que es eso? . - Wei Wuxian bajo su mirada hacia sus muslos que escurrian un liquido blanco.

Lan Wangji bajo su mirada.

- Lubricante natural. 

¿Lubricante?

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora