Parte 12

11.5K 1.2K 865
                                    

...

Lan Wangji abrio los ojos pesadamente.

Estaba en una habitacion oscura, solo con una pequeña ventana que reflejaba la luz de la luna.

Lan Wangji se sentia mareado y le dolia el pecho, la herida habia sido grande por lo que probablemente duro algunos dias su tratamiento.

Su boca estaba seca por lo que iba a levantarse a ver si habia un poco de agua.

Al momento de levantarse sintio como algo pesado estaba apunto de caer de la cama.

Antes de que cayera Lan Wangji estiro su cola y lo cargo.

Lan Wangji miro por unos segundos.

Wei Wuxian estaba dormido mientras babeaba, por lo que pudo ver Lan Wangji tenia unas ojeras enormes y se podia notar que habia estado llorando por horas u dias. Depende el tratamiento que le habian dado.

Lan Wangji puso a Wei Wuxian suavemente en su pecho y lo arropo. Empezo a darle suaves besos, empezando por su frente, luego bajando a sus parpados para luego ir hacia su boca dandole un tierno beso.

El cuerpo de Wei Wuxian comenzo a corresponder suavemente el beso.

Lan Wangji aprovecho esto para adentrarse mas en la boca de Wei Wuxian y empezar a pelear con su lengua. Estaba sediento ¿Cuanto tardo en levantarse?

Wei Wuxian sintio como algo entraba en su boca y abrio lentamente los ojos.

Ahi se encontraba Lan Wangji, mirandolo con esos ojos dorados, no habia tanta luz en la habitacion pero aun asi el dorado de sus ojos brillaban.

Wei Wuxian se separo del beso haciendo a Lan Wangji gruñir.

- Lan.. Zhan. - Wei Wuxian puso sus manos en las mejillas de la Lan Wangji. - ¡Finalmente estas despierto!

Wei Wuxian sollozo mientras abraza a Lan Wangji el cual le daba caricias en la espalda.

- Mhn. - Respondio Lan Wangji. - ¿Cuando tiempo he estado dormido?

Wei Wuxian que aun segui llorando no pudo responder bien.

- Twe caiste y... - hipo - pum tu cabeza al suewo. - hipo - y, y Tia Yu mE culwpo a mwi dice que te chupwe el almwa y yo, - hipo- llowe.

(Te caiste y pum tu cabeza al suelo, y, y, Tia Yu me culpo a mi dice que te chupe el alma y yo llore)

Lan Wangji dio un tierno beso en la frente de Wei Wuxian.

- Wei Ying, respira.

Wei Wuxian empezo a respirar rapidamente.

- No asi no, despacio. - Regaño Lan Wangji.

Lan Wangji tarareo una melodia que hizo calmar levemente a Wei Wuxian que intentaba respirar apropiadamente.

- ¿Mejor? 

- Swi. - Respondio Wei Wuxian.

- ¿Entonces que paso? 

- ....

----------------------------------------------------------------------------

Mismo dia, en la tarde.

- ¡Lan Zhan, espera no cierres los ojos! - Wei Wuxian empezo a gritar mientras lloraba.

- No lo muevas, puede empeorar su hemorragia. - Wen Qing aparto a Wei Wuxian y empezo su tratamiento.

- ¡No espera! - Lloro Wei Wuxian. - ¡No lo toques!

Madam Yu que estaba mirando desde lo lejos fue a detener a Wei Wuxian tomandolo desde los brazos.

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora