Ultimo extra

10K 1.2K 526
                                    

...

A la semana siguiente, Lan Wangji y Wei Wuxian regresaron al imperio de Gusu.

A diferencia era que ahora tenian 4 cachorros y una casa de ardillas.

2 cachorros los caragaba Wei Wuxian, mientras que Lan Wangji los otros dos.

Y la casa de las ardillas se encontraba sujetada por la cola del jade, quienes observaban su nuevo hogar desde su pequeña ventanita. 

Esta vez, la que salio a recibirlos rapidamente fue Jiang Yanli, que se encontraba hace unos dias ahi.

- ¡Shijie! . - Wei Wuxian fue rapidamente hacia Jiang Yanli, listo para abrazarla.

Pero antes de eso, fijo su mirada hacia el bulto que tenia Jiang Yanli en el abdomen.

- Shijie.. ¿Tu?

- ¡Sorpresa A-Xian! . - Dijo con una sonrisa Jiang Yanli.

- Pero, ¿Cuando? ¿Cuanto me he perdido?

- Cuando fui a tu boda tenia 1 mes, A-Xian, pero no se notaba mucho. - Hablo Jiang Yanli mientras miraba a los cachorros. - ¡Son hermosos! ¿Como se llaman? 

- Oh bueno, estos dos se llaman Lan Ni y Lan Zhang. - Hablo Wei Wuxian.

- ¡Lindos nombres! 

Antes de que Jiang Yanli pueda seguir hablando Lan Wangji se acerco a ellos.

Jiang Yanli lo iba a saludar pero su vista bajo hacia los dos cachorros que se encontraban con Lan Wangji.

- .. Oh vaya.

Lan Wangji mostro su cola, enseñando la pequeña casa de las ardillas.

- ¡Te presento a mi pequeña familia! . - Hablo feliz Wei Wuxian.

Jiang Yanli rio levemente.

- ¿Como se llaman esos cachorros?

- Lan Yuan y Lan Mulan. - Respondio Lan Wangji.

- Y la ardilla se llama Nuez. - Agrego Wei Wuxian.

- Bellos nombres. - Hablo Jiang Yanli. - Oh es verdad, desde hace unos dias los esperan en el castillo ¿Entramos?

Ambos asientieron, haciendo que Jiang Yanli empieze el recorrido.

- ¿ChengCheng esta aqui? . - Pregunto Wei Wuxian mientras seguia a Jiang Yanli.

- A-Cheng se fue hace unos meses hacia Yummeng, mama queria que la coronacion fuera rapida, al ya tener 2 herederos. - Hablo tranquilamente Jiang Yanli.

- .. ¿Hermano no esta aqui? . - Pregunto Lan Wangji.

- No, lo lamento, el tambien ha sido arrastrado por mi madre. - Se lamento Jiang Yanli. - El queria quedarse a ver tus cachorros pero mi madre no le dejo.

Lan Wangji nego con la cabeza.

- No hay necesidad de disculparse.

Jiang Yanli sonrio dulcemente.

- No tardamos en llegar.

.

.

-------------------------------------------------------------------

La mas encantada en el salon era Madam Lan.

- ¡Tan lindos! ¡4 dragoncitos! 

Mientras que lo Lan Qiren y QingHeng-Jun miraban palidos a los nuevos cachorros.

¿1? Maravilloso.

¿2? Bueno.

¿3? Ok. 

¿4? ...

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora