Parte 7

12.1K 1.5K 1.1K
                                    

....

Lo primero que vio Wei Wuxian al despertarse fue a Lan Wangji abrazandolo mientras dormia.

¿Que paso ayer..?

Ah, ya lo grabo.

.

.

.................................................... ......................................

- ¡Lan Zhan! ¡No te saques tu ropa! - Grito Wei Wuxian mientras lo apuntaba con un palo.

- Wei Ying.. me empujaste al barro, tengo que cambiarme. -Hablo Lan Wangji.

- ¡Nooo! ¡Al menos espera la noche de bodas Lan Zhan! - Dijo Wei Wuxian mientras apretaba mas el palo.

Lan Wangji solo suspiro y alargo su cola para alcanzar una de sus túnicas limpias que estaban detrás de Wei Wuxian,

Wei Wuxian al ver la cola de Lan Wangji se acerca al dio un golpe con el palo.

Lan Wangji dejó salir un jadeo de dolor mientras acercaba su cola.

Wei Wuxian vio la expresión de Lan Wangji y dejo a un lado el palo.

- Ah, lo siento Lan Zhan ¿Estas bien? - Pregunto Wei Wuxian mientras se acercaba a Lan Wangji.

Lan Wangji solo acariaba su cola con dolor.

La cola de Lan Wangji cambió a un leve color rojo.

- Oh no, lo siento Lan Zhan, me alarme. - Dijo Wei Wuxian mientras acariaba la cola. 

Lan Wangji solo solto un bufido triste para darse la vuelta y tomar las tunicas.

- Lan Zhan, espera. - Dijo Wei Wuxian mientras lo tomaba del brazo. - Perdoname ¿Si? ¿Quieres algo? puedo hacer lo que quieras.

Un brillo en los ojos apareció en Lan Wangji.

Oh, ¿En que se habia metido?

Bueno, no importa, Lan Zhan era sexy.

Si los cielos le daban oportunidades, quien era el para negarse.

.

.

Bien, esto no era algo que tenia en sus expectativas.

Wei Wuxian estaba lavandole el cabello a Lan Wangji mientras este se bañaba.

- Lan Zhan eres un mimado. - Regaño levemente Wei Wuxian.

Lan Wangji solo levanto la cola en dirección a Wei Wuxian.

- Si ya lo se, no tienes que recordarmelo. - Dijo con un suspiro Wei Wuxian.

- Mn. - Dijo Lan Wangji mientras se acomodaba.

Wei Wuxian siguio lavando el pelo de Lan Wangji suavemente mientras este ronroneaba.

- LanZhan. -Hablo Wei Wuxian.

- Mn. - Respondio Lan Wangji.

- Acabe, es hora de que te cambies. - Dijo Wei Wuxian mientras se paraba de su asiento. - Te dejare para que te cambies.

Lan Wangji asintio y Wei Wuxian cerro la puerta.

.

.

.

Wei Wuxian estaba acostado en la cama incómodo por la mirada de Lan Wangji en su espalda.

Wei Wuxian volteo para ver a Lan Wangji que estaba con ojos de cachorro.

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora