Parte 10

9.8K 1.3K 304
                                    

...

Los guardias tiraron a Jiang Cheng ya Wei Wuxian a una celda oscura y fria, donde se encontraba Madam Yu intentando detener el sangrado de Jiang Fengmian.

- ¡Madre! - Grito Jiang Cheng mientras se quitaba un pedazo de su túnica para ayudar a su padre.

- ¡Tío Jiang! - Wei Wuxian fue hacia Jiang Fengmian para ayudar a detener el sangrado.

- Mocosos... - Madam Yu hizo un gesto de enojo y de tristeza a la vez. - ¿Donde han estado?

- L-lo siento, es mi culpa.. - Wei Wuxian empezo a sollozar.

- ¡No seas idiota! - Gruño Jiang Cheng mientras cubria la herida de su padre. - Nadie tuvo la culpa, tarde o temprano esto iba a suceder.

Señora Yu suspiro.

- Jiang Cheng tiene razon, aun asi te casamos con la rata esa no cambiaria nada. - Hablo Señora Yu. - Solo hay que prepararnos para mañana.

- ¿Que sucederá mañana? - Pregunto Jiang Cheng mientras terminaba de amarrar sus túnicas alrededor del brazo de su padre.

- Probablemente.. nos maten. - Hablo Señora Yu. - Pero recuerda algo.

Wei Wuxian y Jiang Cheng miraron a Madam Yu.

- Pase lo que pase, no lloraran o mostraran debilidad. - Hablo firmemente Madam Yu. - Ustedes no son cualquier persona, son un Jiang, tu Wei Wuxian, no eres mis hijos, pero viviste en mi casa y comiste en mi mesa, eso te hace parte de la familia aun asi no seas mi hijo.

-T-tia Yu. - Dijo Wei Wuxian mientras lagrimas caian por sus mejillas.

- No llores, fue la primera regla y ya la estas rompiendo ¿Por que eres tan desobediente? - Pregunto Madam Yu mientras acariciaba la mejilla de Wei Wuxian.

Wei Wuxian abrazo a Madam Yu.

Madam Yu correspondió el abrazo y observó a Jiang Cheng.

- ¿Qué esperas, mocoso? ven aquí. - Dijo Madam Yu mientras estiraba su brazo.

Jiang Cheng empezo a llorar y abrazo fuerte a Madam Yu.

Bueno, si iban a morir, al menos hoy sentirian el calor de una madre.

.

.

.

-------------------------------------------------- ---------------------

El primer grupo de dragones llegó al imperio Wen en la noche.

- Bien.. ¿Cómo lo hacemos? - Pregunto Señora Lan.

- ¿No tenias un plan? -Preguno Lan Qiren.

- Si, salir de Gusu, volar y llegar al imperio Wen.- Hablo Madam Lan. - Tu eres el de los planes Qiren ¿Que hacemos?

El ejercito de dragones que estaban atras palidecieron.

- ¡T-Tú! - Grito Lan Qiren mientras jalaba su barba.

- Calmante. -Hablo el ex emperador.

- Tu callate que por tu culpa estamos aqui. - Refuño Lan Qiren.

- Oye, oye, no peleen, si tengo un plan ¿ok? tonta de bronceado sin soya. - Hablo Señora Lan.

- Si eres, ¿Cual es el plan? -Pregunto Lan Qiren.

- Fácil, atacar y listo. - Hablo Madam Lan orgullosa.

- ... - Lan Qiren callo por un momento.

.

.

- ¡Espera hermano! ¡déjala! - Grito el ex emperador al ver a su hermano peleando con Madam Lan.

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora