Extra 2

9.9K 1.1K 184
                                    

...

Luego de unos meses, Jiang Cheng y Lan Xichen salieron de la cueva con 2 bebes dragon y Jingyi, que solo estaba saltando.

El primer bebe dragon que llevaba cargado Jiang Cheng, era un niño de ojos marrones claros con una cola larga de color celeste y pequeños cuernos blancos.

La segunda bebe dragon que llevaba cargado Lan Xichen, era una niña de ojos violeta con una cola enrollada de color azul con pequeños cuernos celestes degradados con blanco.

- ¡Oh Dios! - Madam Lan fue la primera en recibir a los recien llegados. - Son muy hermosos, felicidades. 

- Gracias madre. - Hablo con una sonrisa Lan Xichen mientras sujetaba la cintura de Jiang Cheng delicadamente.

Jingyi, ahora Lan Jingyi se acerco a Madam Lan.

- ¡Tambien estoy aqui! - Grito Lan Jingyi mientras daba pequeños brincos.

Madam Lan cargo a Lan Jingyi para luego sonreir.

- Jingyi, ¿Te has portado bien? - Pregunto con una sonrisa Madam Lan.

- ¡Si! ¡Jingyi se ha portado muy bien! - Grito contento Lan Jingyi. - Pero tio Xichen no, la mayoria del tiempo estaba castigado en un rincon de la cueva.

Lan Xichen rio nervioso.

- Madre ¿Donde esta Wangji? - Pregunto Lan Xichen intentando cambiar de tema.

- Cuando nos informaron que ibas a salir de la cueva, Wangji y su prometido fueron a prepararse para su boda. - Hablo Madam Lan con una sonrisa. - Si no mal me equivoco, habian enviado una carta a Lanling Jin para envitar a la esposa del joven Jin Zixuan, el barco Jin llega mañana a no mas tardar, por lo que la boda sera mañana.

- ..¿A-li vendra? - Pregunto Jiang Cheng con un brillo en los ojos.

Madam Lan asintio.

- Tambien enviamos una carta a los lideres Jiang, ellos ya estan aqui y estan ayudando al joven Wei con algunas cosas. - Madam Lan bajo a Lan Jingyi. - Vengan, estoy segura de que se alegraran al verlos.

Dicho esto Madam Lan entro al castillo seguida de Lan Xichen y Jiang Cheng.

Y Lan Jingyi que venia corriendo por detras.

.

.

.

------------------------------------------------------------------------

Dentro del castillo se encontraban miles de sirvientes dragon atendiendo y ordenando cosas, algunos llevaban bocadillos, otros telas, otros iban y salian de las habitaciones y algunos solo limpiaban los alrededores.

Cuando los sirvientes vieron a Lan Xichen y a Jiang Cheng pararon en seco para dar una reverencia.

- ¡Bienvenido de nuevo joven amo!

Lan Xichen solo asintio con la cabeza haciendo que los sirvientes se levantaran y volvieran con su trabajo.

Madam Lan continuo su camino llevandolos a una enorme sala donde se encontraban los lideres Jiang, Mian Mian, Wei Wuxian y una anciana dragon.

Cuando Wei Wuxian vio entrar a Jiang Cheng fue corriendo hacia el casi lanzandose encima, pero antes de que pudiera chocar contra el la cola de Lan Xichen intervino.

- ¡Idiota! ¿No ves que tengo un niño? . - Refuño Jiang Cheng.

Wei Wuxian aparto la cola de Lan Xichen, encontrandose con un niño de ojos marrones viendolo directamente.

Tu MelodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora