Yo: me voy. Me acaban de despedir - ella abre los ojos como platos - te voy a extrañar - le doy un abrazo y me voy, como lo dije antes odio las despedidas -No quise llamar a Juan Luis por que de seguro esta ocupado así que opte por caminar, caminar un poco no le hace daño a nadie.
El camino fue un poco largo y agotador considerando que es un poco lejos de mi casa, al llegar me fui a bañar directamente después de un largo baño, decidí hacer algo que solo Hacía cuando estaba molesta triste o solo necesitaba pensar.
Me puse ropa cómoda una camisa gris grande unos leggins azul unas zapatillas Nike color gris tambien. me hice una coleta tome una mochila puse agua una toalla y mi reproductor de música y baje le puse comida a álainn le deje una nota a cinthia y tome las llaves y mi celular(obvio la mochila) y salí.
Me dirijo al único lugar donde me gusta estar en situaciones así, a la academia de baile.Sí, antes solía estar en una academia de baile ese era mi sueño ase 5 años, soñaba con ser una bailarina muy reconocida, pero como saben siempre vine alguien y te troncha los sueños pues en este caso el ogro que troncho mis sueño fue mi padre. me hizo salirme de la academia y jurarle que no iba a volver a entrar nunca más en mi vida, pero saben que fue la más irónico que no me dejo cumplir mis sueños me amenazó con que iba a separarme de toda mi familia y me iba a mandar a suiza a un internado y que iba a volver cuando ya tuviera hijos y lo peor de todo es que me iba a tener que casar con uno de los hijos de sus socios. Dirán que mal padre si yo también lo pienso tal vez por eso no le hablo casi y cuando tuve la oportunidad de irme de la casa lo hice. ahora voy solo cuando siento que el mundo se esta derrumbando voy me relajo y siento que nada ni nadie me puede hacer daño.
La academia ya no existe en si, esta abandonado el local donde estaba tal vez por eso siempre voy porque se que nadie me va ver ni nada ahí puedo ser yo y ser libre hacer lo que tanto me gusta hacer y ser sin que nadie me lo impida. llego y entró esta lleno de polvo, me acerco ala escoba que esta en la esquina y empiezo a barrer la pista de baile.
Cuando termine la volví a colocar en su lugar y me acerque ala mochila que avía dejado en el suelo saco el reproductor de música y busco música como no encuentro una que me gusta la pongo en modo aleatorio me libero de las zapatillas y solo me quedo en medias.
La canción que empezó a sonar fue
'Thinking Out Loud' de Ed Sheeran El tiene una voz tan perfecta que hace bailar a cualquiera, estaba asiendo algo parecido a lo que hace la chica de el video solo que estaba bailando sola. cada vez que que bailo siento que mis problemas se espuman es como si fuera todo perfecto, se bailar de todo de ballet asta break dance. me encanta me apasiona bailar a cada fibra de mi cuerpo le apasiona bailar la danza es unos de mis más apasionados sueños en la danza expresó mis sentimientos es una terapia súper buena antes solía bailar con un chico llamado Jonathan era como mi mejor amigo en aquel entonces pero por razones que ya saben nos separamos y perdimos contacto mi padre creía que yo tenia algo con el y creo que también esa fue una de las razones porque lo cual odiaba que yo bailara,(Busquen el video en YouTube y así saben a lo que me refiero)
Pero nada aquí estoy entregando todo de mi sintiendo la música en todo mi cuerpo -
Xx: wow....- dejo de bailar de repente y paro la música, al frente de mi estaba una chica, de cabello negro tez clara y ojos como la noche - báilas... hermoso -
Yo: quien eres? y que haces aquí? - digo poniéndome las zapatillas y recogiendo todo -
Xx: donde aprendiste a bailar así? - dijo ignorando mis preguntas -
Yo: eso no te importa. ahora dime tu que haces aquí y que quieres - digo también ignorando su pregunta -
Xx: me llamo Claudia y veo que no soy la única que le gusta venir aquí -
ESTÁS LEYENDO
This Girl [Maluma]
FanfictionEl es famoso. Ella es normal. El es colombiano. Ella es puertorriqueña. Esta es una historia de amor y amistad que te demuestra que no ahí barreras cuando existe amor u o amistad. Son muy diferentes pero eso no es impedimento para su amistad. Ven...