Cap.127 3 Days

3K 137 24
                                    



Yo: estás segura que no lo escribió ella? - le pregunto Danna asiente -

Danna: ella te ama demasiado, además porque si se fue como dice en esta carta te dejo ese mensaje? - pregunta y lo pienso por un momento y es cierto porque si se fue y me esta dejando tiene la necesidad de dejarme un mensaje de voz diciéndome eso -

Yo: tenemos que buscarla - digo Danna asiente - déjame me cambio y nos vamos - vuelve a asentir -

Camino hacía mi habitación que queda al frente y cierro la puerta tan pronto entró, tomó lo primero que veo en el clóset la verdad no me importa, Tomó una sudadera negra con capucha una camiseta sin mangas blanca suelta y unos jeans ajustados rasgados en las rodillas. Peinen mi cabello con mis manos me eche perfume y desodorante y me puse los primeros zapatos que vi que eran unos converse negros completos. Tome las gafas de sol y mi billetera y salí.

Narra _____:

Ahora mismo no se que tengo más si hambre o dolor, hace unos cuantos minutos vino nada más y nada menos que el tipo que me estaba persiguiendo ayer a traerme unas galletas y un café al cual me negué y termino hechando meló por encima quemándome así parte de el pecho y los muslos.

Abrieron la puerta no quise levantar la cabeza y me seguí asiendo la dormida aunque duro hasta que me jalaron el cabello asiendo que levantara la cabeza.

Xx: levántate princesita, que vamos a jugar - dice dando unas cachetadas en mi mejilla - échale agua para que se despierte - le dice a no sé quien pero solo en segundos siento el agua fría impactar contra mi rostro - la Lady quiere que te llevemos a donde de ella más te vale que té portes bien princesita - dice ese asqueroso hombre de asqueroso aliento -

Yo: vete al infierno - lo escupo acto seguido siento su dura palma impactar contra mi mejilla asiendo que la gire -

Xx: Cállate! - grita alterado, la otra persona que lo acompañaba empezó a desatarme las cadenas de los píes - y tu apúrate maldita sea, tenemos que llevar a esta zorra frente a los jefes - dice el asqueroso de aliento asqueroso -

Cuando me desata las manos que me encuentro completamente libre y intenta tomarme de la cintura para subirme en su hombro le doy un rodillazo en su entre pierna asiendo que caiga de rodillas al suelo soltando maldiciones y sin más empiezo a correr ya que avían dejado la puerta abierta corro no se a donde la verdad pero lo que importa es que intentó escapar.

No tengo la fuerzas como para correr como lo hago normalmente pero por lo menos lo intentó y le llevo una gran ventaja a los dos gorilas que fueron por mi a esa oscura habitación. Voy por un pasillo casi interminable las paredes son oscuras están completamente deterioradas todavía tienen residuos de la última pintura que parecía ser blancas tiene varios posters de mujeres en poca ropa o sin nada completamente asqueroso el suelo esta lleno de latas de echo creo a ver visto hasta ratas ahí residuos de comida vieja como platos entre otras cosas.

Mi huída no duro tanto ya que no sé como el tipo que ahora reconocí cómo el que me trajo aquí me tomó por la cintura y me cargo como un saco de concreto a pesar de que le daba constantes golpes en la espalda y patadas y gritaba pidiendo ayuda.

Entró por una puerta que no avía visto y me tiro al suelo sin ningún tipo de cuidado aunque bueno este de educado no tiene ni un pelo.

Xx: porque tardaron tanto - grita una voz femenina para nada contenta -

Xx: lo siento lady aquí la princesita se nos trató de escapar - se disculpa el tipo, por si se lo preguntan caí boca bajo y así è permanecido -

This Girl [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora