Epígolo

5.2K 247 66
                                    




' Y aquí podemos apreciar como el famoso cantante de género urbano con tan solo 34 años a arrasado con casi todos los premios los cuales todos se los dedico a su país a su familia a sus hijos y esposa.

Sin duda un gran padre y un gran esposo, bueno se entiende con una esposa con tal cuerpo después de 6 hijos hasta yo, Maluma es un hombre muy suertudo '

Todos empezamos a gritar y a saltar. Todos no encontrábamos en nuestra casa en Miami o bueno mansión ya que por obvias razones no nos podíamos quedar en la casa que vivíamos.

Todos hicimos un gran círculo abrazando a Juan el cuál reía y trataba de abrazarnos a todos pero la verdad éramos una gran cantidad.

Marlli: te lo dije hijo tal vez no ganaste ninguno en aquella ocasión pero mira ahora? Has ganado muchas más cosas que una estatuilla de oro, Tienes unos hermosos hijos, una hermosa esposa y millones de Fans que te apoyan en cada paso que das - dice mientras aguanta su rostro con su dos manos -

Leah: Mami porque Papi y la abulita lloran? - pregunta mientras me extiende los brazos para que la tome -

Yo: es que tu abuela le dijo unas palabras muy bonitas a papá y el se emociono y esta llorando mi amor - digo mientras beso su cabecita con suaves rizos cobrizos -

Leah y Manuel son la viva imagen de su padre hasta enredaron su acento Paisa aunque bueno eso es normal ya que van muy a menudo  a Colombia.

Son unos pequeños y traviesos niños de 6 años. Los cuales tiene misma humildad y bueno corazón que su papá.

Maylie: ¡Mamá! Matthew no me quiere devolver mi celular!! - grita mi pequeña adolescente -

Maylie, Liah y Matthew son los trillizos y los primogénitos, fue un shock cuando nos enteramos de que eran 3 y no uno, Liah y Maylie son gemelas mientras que Matthew es mellizo porque creció en una bolsa aparte.

En total son 3 niñas y 3 niños Maylie, Liah y Matthew, Manuel, Leah y Max el más pequeño de tan solo un año el cual se encuentra durmiendo en su cuna justo ahora.

Yo: Matthew! Devuelve el celular a tu hermana! - grito cuándo veo la cabeza de mi hijo tratando de escabullirse entre las personas -

Matt: No! Jamás!! - grita mientras sigue corriendo hacía las escaleras -

Juan Luis: Matthew Londoño Rodríguez! Ven aquí ahora - dice con una voz extremadamente ronca y temible hasta para mi -

Matt para abruptamente cuando escucha la potente voz de su padre al igual que todo el mundo deja de hablar para fijar su vista en Matthew el cual sigue de espaldas.

Juan Luis: no me hagas repetirlo - advierte con voz dura -

Matt suspira y se da la vuelta para acto seguido caminar hacía nosotros con la cabeza baja viéndose desanimado.

Juan Luis: porque le quitaste el celular a tu hermana? - pregunta ahora con una voz menos dura -

Matt se acerca hacía el y jala su camisa para que se ponga su estatura lo que Juan hace, y el se puso de puntillas porque aún Juan bajándose no estaba a su altura.

Le susurra unas cuantas cosas al oído que hacen que Juan sonría y hasta suelte una carcajada.

Juan Luis: ese es mi niño - dice mientras chocan puños cuando Matt deja de susurrarle al oído -

Y ahí lo tenemos nuevamente, Juan es imposible de regañar a los niños. Siempre me toca ser el ogro aunque en algunas ocasiones si los riñe pero esas las puedo contar con los dedos de una sola mano.

This Girl [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora