Cap.59

4.8K 211 7
                                    

Ayer fue la presentación en verdad fue todo un éxito valió la pena tanto esfuerzo y tanto cansancio hoy muy temprano por la mañana se fue Beli otra vez a México así que nos quedamos solos nuevamente.

Juan Luis salió al Gym así que estoy sola ahora mismo me encuentro buscando que ponerme ya è quedado con Danna vamos a "hacer cosas de chicas" según ella estoy muy enfocada en la Universidad y el trabajo y no dejo tiempo para mi ahora me encuentro frente a mi verdadero clóset ya que antes de que Danna me llamara estaba volviendo a acomodar mis cosas en mi habitación.

Me quería poner algo cómodo así que tome lo más cómodo que vi en el clóset y lo puse encima de la cama me encaminé al baño donde una rápida ducha mis deberes personales ya los avía echó cuando me levante, cuando salí en volví la toalla en mi mojado cuerpo y me encaminé a mi habitación donde me espera mi atuendo, tome un overol de falda corta color negro con estampado floral una T-shirt blanca y unos vans blancos también, mi cabello lo deje suelto con si vuelta natural, maquillaje lo de siempre, tome mis bolso las llaves las gafas de sol y mi celular y baje.

Como ya avía desayunado solo le deje la una nota a Juan Luis explicándole donde estaba para que no se preocupará cuando llegara y no me encontrara.

*Nota*

Juan salí con Danna vuelvo después cualquier cosa llámame Te quiero.

Att.
____

*Fin de la nota*

La deje en la mesita de la entrada y me fui no sin antes tomar las llaves de el auto.

***

cuando llega al centro comercial estacione el auto obviamente en uno de los lugar en el estacionamiento y baje de el auto Danna me dijo que me esperaba con las demás chicas.

Cuando entre las localicé rápido ya que eran las únicas chicas que estaban sentadas en un banco en ves de estar de tienda en tienda.

Alex: te tardas más que una mujer - dice todas la miramos - qué? Es la verdad se tarda más que una mujer -

Mar: es mujer tonta - dice mientras le da un pequeño golpe en la nuca -

Danna: bueno como ya llegaste ya estamos todas así que... - Alex la interrumpe -

Alex: UNICORNIOS!! - gritó y empezó a correr -

Yo: ¿unicornios? - preguntó un poco confundida -

Mar: Alex ama a los unicornios desde que es pequeña tiene una pequeña con ellos, Alex!!! - dice mientras empieza a correr detrás de ella -

Yo: te pido solamente que me des un día normal - digo mirando al cielo para después empezar a caminar por donde fueron las chicas persiguiendo a Alex la cual perseguía a un hombre disfrazado de unicornio -

Después de casi arrastras a Alex lejos de el hombre unicornio empezamos a actuar como chicas normales si sobretodo pasamos por muchas tiendas todas teníamos gustos similares así que entrábamos casi a las mismas tiendas.

Cuando ya no tenía dinero ni cavida en sus manos para aguantar bolsas decidieron dejar de comprar e ir a comer ya que eran como eso de las 01:00pm de la tarde y todas teníamos hambre, obviamente fuimos a comer después de dejar todo lo que compramos en nuestros respectivos autos.

Danna: que van a comer chicas? - pregunta estamos en una especie de área de comida ya que ahí muchos restaurantes y fast foods como KFC, Mcdonals entre otros -

Yo: las invito a Subway aprovéchenlo - digo mientras me encamino -

Danna: de pronto me dieron una ganas horribles de comer en Subway porque no vamos chicas - dice mientras camina al lado mío -

This Girl [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora