Llevábamos unos cuántos días ya en Miami fue un poco triste alejarme de las chicas y de Sebastian. Pero bueno todo lo mío está acá tengo que hacer mi vida.Hoy me avía levantado un poco temprano ya que íbamos a ir al hospital de niños.
¿Para que íbamos a ir? Bueno a nuestros o bueno a los oídos de Juan llegó la noticia de que una adolescente llamada. Taisha Nieves paciente de cáncer terminal no avía podido ir al HBPBDB porque se avía puesto muy mala. A pesar de que ya tenía todo listo para ir y lo estaba anticipando desde hace mucho tiempo atrás.
Según lo que nos dijeron Taisha, cuando se enteró de que no iba a poder asistir al HBPBDB empezó a llorar y se a estado rehusando a hacerse las quimioterapia. Así que Juan decidió hacer un espacio en si agenda y visitar a esa chica y esa es la razón por la que justo ahora me estoy duchando.
Cuando termine envolví una toalla en mi húmedo cuerpo y otra en mi cabello que también lo avía lavado y salí de el baño.
Juan ya estaba listo. tenía los jeans que eran ajustados ( ¿cuando no? ) despintados y una T-shirt blanca de cuello en ' V ' y una chaqueta azul marino su peinado habitual unos cuantos accesorios y de calzado traía unas vans negras que combinaban con la correa también negra.
Me encamine hacía el clóset de donde saque mí ropa interior la cual me puse rápidamente. Me deshice de la toalla que cubría mi cabello dejándolo caer en mis hombros y espalda. Y tome lo que me iba a poner.
Que era. Unos jeans ajustados negros rasgados en la rodilla una blusa de botones color blanca con solo un botón sin poner y arriba de esa me puse un sweater rosa pastel con estampado de corazones negros dejando ver el cuello de la blusa de botones ambas con las mangas remangadas hasta 4 dedos abajo de el codo. A simple vista parecía una nerd moderna pero me gustaba. Mi cabello lo de suelto con leves ondulaciones en las puntas resaltando los colores que tenía en ellas y mi flequillo intacto cubriendo toda mi frente en una gran ola hacía el lado izquierdo. Maquillaje rímel delineador y labial y claro un poco de polvo para las imperfecciones. Y para terminar me puse unos botines negros también de plataforma y adorne mi cabello con un Gorrito de lana color rosa pastel.
Yo: que tal? - digo girándome hacía mi novio el cual se encontraba sentado en la cama viendo su celular -
Juan Luis: te vez hermosa - dice mirándome de arriba a bajo con una pequeña sonrisa - sonríe - dice luego entiendo el porqué -
Sacó la lengua y miró hacia la cámara mientras que con mis manos con una hago el saludo de paz y con la otra el de te quiero que es con el pulgar el indice y el meñique levantados y los otros dos restantes hacía abajo.
Yo: bueno ya que tenemos que desayunar - digo mi novio asiente mientras teclea algo en su celular - Tenemos que desayunar - repito un poco más lento captando su atención -
Guarda su celular no sin antes teclear un poco más y camina hacía la puerta la cuál abre y me hace una señal para que pase primero.
Yo: le serviste comida a Bob? - pregunto mientras bajamos las escaleras -
Juan Luis: si ya tiene todo y también lo lleve a hacer sus necesidades, Así que comemos y nos vamos - dice -
Yo: que quieres desayunar? - pregunto cuando ambos llegamos a la cocina dejando mi bolso en la isla -
Juan Luis: no te preocupes yo me conformo con unas tostadas y un jugo - dice yo me giro para mirarlo - lo que quieras hacerme - dice yo sonrió -
Saqué unas cuantas cosas y claro preparé una cuantas tostadas las cuales puse frente a mi chico. Piqué unas cuantas frutas asiendo una ensalada de frutas para cada uno y le eche yogurt. Tome dos vasos de la alacena y vertí en ellos jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
This Girl [Maluma]
FanfictionEl es famoso. Ella es normal. El es colombiano. Ella es puertorriqueña. Esta es una historia de amor y amistad que te demuestra que no ahí barreras cuando existe amor u o amistad. Son muy diferentes pero eso no es impedimento para su amistad. Ven...