Juan Luis: no puedo creer que hasta acá, que te estoy viendo - dice en mi oído mientras aún me abraza fuertemente -Hace unos cuantos minutos aviamos llegado a la casa de verdad no supe cuanto la extrañaba hasta que la vi de frente, claro cuando entré el primero que me recibió con las patitas abiertas fue Bob el cual saltaba y movía la cola de la felicidad mientras ladraba.
Después de saludar al cachorro simplemente subí o bueno subimos las escaleras ya que Juan no me avía soltado en ningún momento mantenía un fuerte agarré en mi cintura.
Me encamine hacía su habitación, de la cual la puerta estaba abierta la cama un poco desecha pero nada fuera de lo normal.
Yo: quiero tomar un baño - digo -
Juan Luis: quieres que te prepare.. - lo interrumpo -
Yo: no te preocupes yo puedo hacerlo - digo sonriéndole levemente -
Juan Luis: te quiero consentir - dice yo lo miro como una boba -
Yo: lo se y te entiendo pero no estoy lisiada vale? Puedo hacer las cosas yo pero gracias como quiera - digo mientras de un rápido beso en su mejilla y luego hago el famoso beso de esquimal que es rozar nuestras narices - te amo - digo -
Juan Luis: te amo mucho más - dice mientras deja un tierno beso en mi nariz lo cuál me hace reír -
Me encaminó hacía el baño en el cual me encierro abro la llave de el agua para tomar mi baño mientras se llena pues me desvisto y aprovechó para mirarme en el espejo parezco un esqueleto y estoy totalmente demacrada así que dejo de mirarme, echo las sustancias con olor a frutas y tomo la esponja de bañarme color azul turquesa y le echó un poco de jabón líquido con él mismo olor a frutas, cierro la llave de el agua.
Y entro en la bañera me sumerjo en esa tibia agua la cual relaja todo los músculos a doloridos de mi cuerpo, paso la esponja por mis brazos por mis piernas. La verdad no se cuanto tiempo estuve ahí bañándome pero se que cuando salí estaba de otro color ya que no tenía toda esa mugre encima y mi cabello estaba desenredado y con un grandioso olor a frutas.
Envolví una toalla en mi cuerpo y salí de el baño Juan ya no estaba en la habitación la habitación avía sido invadida por un rico aroma.
Me encaminé hacía la cómoda de donde saqué la ropa interior la cual me puse claramente, cuando me estaba terminado de acomodar el elástico de las bragas abrieron la puerta sin tocar asustándome me cubrí por reflejo.
Juan Luis: lo siento pensé que seguías en el baño - dice con una sonrisa divertida - venía a decirte que mañana como quiera tienes que ir al hospital para que te revisen - dice yo ruedo los ojos, ya encontraré una forma dé escaparme de eso mañana - y ni sueñes que me vas a convencer de lo contrario - dice como si hubiera leído mis pensamientos, yo suspiro y asiento - te dejo que té cambies - dice se me acerca y deja un tierno beso en mi cien y se va -
Me avía negado a ir al hospital, tan pronto estuve en los brazos de mi novio permanecí ahí. Claro los policías se me acercaron para hacerme preguntas pero me negué a contestar escondiéndome en el cuello de mi novio el cual tenía un firme agarre en mi cintura que creó que ni las bombas nucleares pudieran romper, lo mismo paso con los paramédicos cuando se me acercaron así qué avía quedado en ir mañana a ambos sitios.
Obviamente vi como sacaron a los secuaces de Cassandra arrestados y como sacaron en una camilla con el cuerpo sin vida de Aiden el cual estaba en una bolsa negra.
Deje de pensar en eso y me puse la pijama que consistía en un sweater azul marino que decía ' Pretty Girl An ' la ' N ' no estaba completa ya que estaba en una de las mangas las letras eran en blanca, en si ese Sweater era de pareja la otra mitad lo tenía un sweater de juan. Y unos leggins negros con corazones azul marino.
ESTÁS LEYENDO
This Girl [Maluma]
FanfictionEl es famoso. Ella es normal. El es colombiano. Ella es puertorriqueña. Esta es una historia de amor y amistad que te demuestra que no ahí barreras cuando existe amor u o amistad. Son muy diferentes pero eso no es impedimento para su amistad. Ven...