*Ala mañana next*
Me levante gracias a que simplemente se me fue el sueño me removí un rato en la cama y después de un tiempo decidí levantarme me encaminé con pereza al baño hice mis deberes personales y me duché cuando salí envolví una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello ya que me lo avía lavado y me encaminé a la habitación.
Ahora mismo estaba frente al clóset viendo qué ponerme ya tenía la ropa interior así que solo me faltaba lo demás así que escogí, una top de tirantes gruesos color negra una falda a la cintura hasta 4 dedos más arriba de la rodilla negra con estampado floral y por ultimo un suéter crema, mi cabello lo deje suelto e hice unas ondulaciones en las puntas, maquillaje lo de siempre rímel delineador y brillo labial, me puse unas botas estiló militar negras que quedaban un poco más arriba de los tobillos y como accesorio un sombrero color negro tambien.
Cuando baje y no avía nadie así que asumí que Juan Luis todavía estaba durmiendo, me encaminé a la cocina para hacer nuestro desayuno hoy quiero algo saludable así que voy a hacer una ensalada de frutas saque de la nevera la Banana las uvas verdes la fresas ( frutillas ) la piña el kiwi y el melón pique en trozos y en finos trozos algunos les di forma de estrellas o en círculos con los pequeños figuras para decorar galletas, cuando ya tuve en los dos platos las ensaladas de frutas fui a la nevera nuevamente pero esta ves para sacar dos jarras una de agua y la otra de jugo de naranja saque dos vasos y en uno eche agua que era el mío y en el otro jugo de naranja que era para Juan Luis.
Tan pronto puse los platos el bajo ya cambiado y al parecer bañado y arreglado.
Juan Luis: buenos días princesa gracias - dice mientras se sienta en la mesa y bebe un poco de jugo -
Yo: por nada y buen día para ti también - digo mientras le entregó un tenedor y tomó uno para mi para acto seguido sentarme a comer - buen provecho -
Juan Luis: igualmente princesa - dice seguimos comiendo en silencio - voy a salir para arreglar algo de la gira - yo asiento recojo su plato ya que los dos aviamos terminado de comer -
Yo: yo voy a comprar unas cosas que falta para la casa bueno - el asiente y me da un beso en la cien -
Después escuchó la puerta principal cerrarse así que sólo cuando termine de lavar los platós subí busque mi bolso y las llaves las gafas de sol y mi celular cuando ya tenía todo eso baje de nuevo.
Chequee que todo estuviera en su lugar tome la lista de cosas que si que avía echo la otra vez y salí.
***
Aquí estaba yo volviendo al auto con un carrito de compras lleno de comida y útiles de limpieza.
Xx: la ayudo? - pregunta como tenia la cabeza en el maletero o bueno casi en el maletero y esa voz me asustó pues me di - no quise asustarla - cuando al fin pude salir de el maletero pude ver a la persona que me avía hablado era un chico como de algunos 20 o 21 años alto algo así como la altura de Juan Luis, de tez clara cabello corta color negro ojos extrañamente azul claro clarísimo y un cuerpo de adonis -
Yo: no gracias estoy bien - digo demostrándole una sonrisa -
Xx: pero se ve que necesitas ayuda créeme yo te puedo ayudar - insiste -
Yo: no es enserio no necesito ayuda - vuelvo a repetir ya tomando las últimas bolsas de supermercado que quedaban en el carrito - pero gracias como quiera - digo y acto seguido dejo el carrito en su lugar y casi corro a mi auto para encenderlo e irme a casa -
Todavía sigo pensando en la posibilidad de aceptar la propuesta de Juan Luis es muy tentadora viajar por todo sitios con personas que adoras y asiendo lo que más te gusta pero por otro lado aparece la cordura y te dice que no puedes dejar el trabajo y la universidad por meses en verdad no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
This Girl [Maluma]
FanfictionEl es famoso. Ella es normal. El es colombiano. Ella es puertorriqueña. Esta es una historia de amor y amistad que te demuestra que no ahí barreras cuando existe amor u o amistad. Son muy diferentes pero eso no es impedimento para su amistad. Ven...