Narra Maluma:
Me tuve que levantar temprano ya que tenía que tomar el primer vuelo a Venezuela ya que si en verdad no llegaba hoy me iba a matar.
Para mi sorpresa cuando lo hice ya no avía nadie a mi lado sino que se escuchaba la Tv y a _______ cantando me imagino que desde la cocina ya que acá llegaba un olor delicioso que lo único que hizo fue incitar el hambre voraz que tenía.
Me levante de la cama y me encaminé al bañó, hice mis deberes personales me bañé y cuando salí envolví una toalla en mi cintura.
Cuando entre a la habitación me encontré a mi novia de espalda con su pequeña pijama que consistía en unos shorts de algodón muy cortos y una camiseta Mia que le quedaba grandísima y su cabello todo alborotado sin duda una imagen que quiero seguir viendo, así que camine hacía donde estaba mi celular y le tomé una foto sin que se diera cuenta y volví a poner el celular donde estaba para acto seguido encaminarme hacía ella y rodearla con mis brazos pasándolos por su cintura procurando no tocar su herida bese su cuello por el lado que tenía descubierto ya que recientemente se lo avía colocado todo para un lado.
_______: buenos días como amaneciste? - pregunta aun dándome la espalda y con una voz un poco ronca ya que le estaba dando besos en su cuello -
Yo: yo muy bien y tu como te encuentras? - digo para acto seguido morderle el lóbulo de la oreja asiéndola estremecerse y soltar un jadeó sonreí ya que eso era lo qué quería -
______: yo yo es... Estoy bien - por fin dice para después soltar un largo suspiro - te hice el desayuno.. - dice casi sin voz ya que volví a dar besos en su cuello asiendo un camino desde si clavícula hasta el lóbulo de su oreja -
Yo: si y que me hiciste? - digo con una voz un poco más roca por lo cual tuve que carraspear para que volviera a mi tono normal -
______: un yogurt - doy un beso en su clavícula -
Yo: Mjm y que más - digo mientras sigo dando besos -
_______: unas empanadas de Nutella y fresa - dice casi sin voz -
Yo: qué rico - digo mordiendo su cuello dejando una marca en otras palabras dejándole un chupete en él cuello - pues bueno me cambio y voy a desayunar -
Ella asiente yo la suelto lentamente no sin antes dejar unos cuantos besos en su cuello asiéndola estremecer nuevamente, deje un casto beso en sus labios cuando se giró hacia mi después de eso sólo se fue.
Yo me deshice de la toalla y busque unos bóxer los cual me puse y me encaminé al clóset de dónde saque lo que me iba a poner que era, una T-shirt negra un jacket de camuflaje con capucha y unos jeans negros también ajustados y rasgados en las rodillas, me peine pero no tanto ya que me iba a poner una gorra que iba a cubrir todo mi pelo me puse perfume y desodorante, de calzado me coloque unos converse negros, mis ya habituales colleras me mire en el espejo y por última vez y salí de la habitación tomando mi celular antes de.
________ estaba sentada en uno de los sofás viendo la Tv con una tasa de café creó, así que se me vino una gran idea empecé a caminar sigilosamente hacía ella para que no se diera cuenta y cuando estuve bastante cerca.
Yo: bu! - digo en su oreja asiendo que se sobresaltara y se diera con la taza causando que su labio sangra y me mirara no con una muy buena cara, deje de reírme para mirarla con una carita de cachorro triste - me perdonas no quería que te pasara eso - digo parándome frente a ella, Ella solo se cruzo de brazos y miro para otro lado ignorándome -
Así que la tome por la cintura y la lleva a la isla y ahí la senté busque el botiquín y saqué algodones y alcohol moje uno de los algodones en alcohol y lo acerque a su boca.
ESTÁS LEYENDO
This Girl [Maluma]
FanficEl es famoso. Ella es normal. El es colombiano. Ella es puertorriqueña. Esta es una historia de amor y amistad que te demuestra que no ahí barreras cuando existe amor u o amistad. Son muy diferentes pero eso no es impedimento para su amistad. Ven...