Hoy me levante de muy buen humor ni me molesto el horrible sonido de el despertador tan siquiera, me levante de la cama felizmente me encamine al baño hice mis deberes personales y me duche envolví una toalla en mi mojado cuerpo y me encamine a mi habitación nuevamente, cuando llegue me encamine al clóset a ver que me iba a poner ya que me quería ver linda tome un top blanco de una falda hasta la cintura rosa brillante y una chaqueta de tela jeans cerré mi atuendo con unos vans blancos completamente, deje mi cabello suelto y le di unas pequeñas ondulaciones en las puntas asiendo resaltar más los colores en mis puntas, maquillaje hoy me puse un poco más ya que no quiero parecer un zombie de la serie 'The Walking Dead' así que me puse un poco de polvo para tapar las imperfecciones mañaneras delineador rímel y labial de brillos, tome las llaves mi celular y los dos bolso ( el de ensayo y su bolso personal ) y bajé.
Se encontraban en la misma posición que ayer solo que ahora desayunando según lo que le dijo juan ayer a su madre ya que yo no hable con el, su vuelo se avía retrasado así que llegaría hoy el todavía no sabía que su mamá estaba aquí el pensaba que estaba allá en Colombia y que la unica que estaba en la casa era yo, así que como yo no soy chota (chismosa, zapa, legua suelta ) pues no se lo pienso decir.
Yo: buenos días y buen provecho a todos - digo mientras entro a la cocina saludo a todo él mundo y me dirijo a la nevera saco una jarra de jugo de china saque un vaso de la alacena y vertí un poco de jugo en el -
Marlli: nos vas a desayunar? - me pregunta a lo cual yo niego y trago por última vez para poder hablar -
Yo: voy a desayunar con un amigo que no veo hace tiempo y bueno pero te preocupes para la cena te prometo que estoy aquí - digo cuando veo su cara desanimada - no te preocupes así me hallan echo cargar 1,000 cajas de libros voy a llegar y así tenga un fuerte entrenamiento voy a venir para la cena y a jugar con mi hermoso príncipe - digo el aplaude con una gran sonrisa - bueno pero ahora me voy chicos adiós príncipe - digo mientras lavó el vaso lo vuelvo a poner en su lugar dejo la jarra en la nevera de nuevo - cuídenlas chicos - le digo a Erick y a Jackson lo dos asienten me despido con movimiento de manos de los demás y me encamino a la puerta no sin antes tomar mis bolsos.
**
Aquí estoy esperando que Jonh vuelva a sentarse para seguir con nuestra conversación ya que se avía parado por nuestros pedidos, después de como 2 minutos vino jonh con el pedido acompañado de su hermosa sonrisa.
Jonh: espero que todavía te guste el café con crema batida y chispas de chocolate - dice mientras lo pone al frente de mí -
Yo: claro me encanta sabe tan delicioso me encanta - digo con entusiasmo tomando el vaso y dandole un gran sorbo - ahh.. sabe delicioso - digo poniendo cara de tonta mientras me lo tomo -
Jonh: y que cuéntame de tu vida que estudias? Donde vives que trabajas no se algo - dice el mientras me mira atentamente -
Yo: estudio danza me cambie de carrera ase poco vivo con un amigo y trabajo en una librería y tu? -
Jonh: estudio para ser periodista trabajo como maestro de danza en la academia dance Miami y vivo solo en un departamento cerca de el de mi madre - dice encogiéndose de hombros -
Yo: que interesante - digo después de eso seguimos hablando cosas tribales de nosotros para informar al otro como se encontraba nuestra vida actual -
Me tuve que ir tan pronto termine el desayuno ya que tengo que ir a la U y al trabajo, intercambiamos números para no perder el contacto otra vez y yo salí para la U, mi día en la Universidad fue normal y en trabajo también así que como de costumbre llegue cansada a la casa no avía nadie así que aproveche para ducharme darme un baño y dormir un rato.
ESTÁS LEYENDO
This Girl [Maluma]
FanficEl es famoso. Ella es normal. El es colombiano. Ella es puertorriqueña. Esta es una historia de amor y amistad que te demuestra que no ahí barreras cuando existe amor u o amistad. Son muy diferentes pero eso no es impedimento para su amistad. Ven...