Cap.105 La fecha se acerca + busco un regalo ideal

3.7K 166 17
                                    

An pasado unas cuantas semanas desde él velorio de Cinthia obviamente ya le dimos cristiana sepultura ahí en verdad sentí que esa chica se llevaba consigo una parte de mi.

Para que lo niego desde ese día nada volvió a hacer igual Sacha y Mel ya no son las mismas ni yo tampoco aunque ahí algo en lo que ninguna de las 3 hemos fallado en ir a visitar a Sebastian y a Sergio todos los días por lo menos dos veces al día voy a verlos ya que Sebastian a creado un extraño apego hacía mi y llora desconsoladamente hasta que llego y lo tomó en brazos y lo duermo.

Es algo extraño ya que todo el mundo trata hasta que llegó yo pero el Sebas simplemente no calla al contrario llora más fuerte, la preocupación por el niño a echo que descuide un poco mi trabajo y además la muerta de Cinthia no me sentado tan bien tampoco.

Juan Luis a estado ahí apoyándome al cien por ciento, se a ocupado de los quehaceres de el apartamento ya que esta eso deje de hacer, estos últimos días le e estado planteando la idea a Sergio de que se venga a vivir con nosotros ya que ir dos veces hasta su casa e. El día no esta fácil y además me tiene con ojeras duermo casi todo el tiempo que tengo libre después de el trabajo estoy echa un total desastre.

Hoy me levante con un poco de más energía ya que ayer Sebas se durmió con Juan Luis que e de admitir que fue una escena muy tierna ya que Juan Luis le empezó a cantar ' Carnaval ' y el Sebas poco a poco fue cerrando sus ojitos hasta quedar completamente dormido.

Así que nos pudimos dormir temprano pero tanta dicha no duro porque tengo que ir a trabajar y además cité a todos para hacer la coreografía de ' Nadie como tu ' pero en realidad ya ni sabía que inventarle a Juan para que no sospechara de echo hace unos días por poco y descubre todo fue horrible.

Ahora mismo estaba arreglándome simplemente me puse unos jonggers color nude y una camiseta azul oscuro que decía ' LA ' en letras blancas de tirantes gruesos dejaba ver parte de mi sostén, Mi cabello lo deje totalmente lizo de echo me recogí todo el lado derecho trenzando lo, maquillaje labial polvo para las imperfecciones y delineador. De calzado utilice unos tenis blancos hasta el tobillo y ya estaba lista así que salí.

Juan Luis estaba en la sala con su libreta en su regazo dándole unos últimos arreglos a su nueva canción que por cierto todavía no me dejaba escuchar, como faltaba un poco para que mi hora laboral empezara pues me tomé el tiempo para hacer mi desayuno que era unos huevos revueltos tocineta y panqueques. Me senté en una de las sillas de la isla con la vista fija en mi novio que estaba con el ceño fruncido mirando la libreta y dando un par de toques con el lápiz a la antes mencionada libreta.

Yo: necesitas ayuda con eso? - preguntó para romper el silencio y por ende llamando su atención - te vez muy concentrado - digo -

Juan Luis: es la nueva canción que le voy a mostrar a Santiago pero no se como terminarla - admite con la frustración pura reflejada en su cara, me levanto de mi lugar y me encamino hacia el, y me siento en su regazo ya que me tomo de la cintura y me atrajo hacía el -

Yo: sabes que no debes frustrarte por eso hace poco sacaste ' El Tiki ' y además te están exigiendo canciones nuevas? - preguntó el niega. - pues vez no tienes de que preocuparte - digo dandole un pequeño beso en los labios - si quieres te puedo ayudar con eso - digo el niega -

Juan Luis: _______ no para que te sientas mal pero no sabes de esto y además quiero que quede bien va ser la propuesta para el próximo año - dice yo me ofendo un poco ya que Photograph Nadie Como Tu y Duele El silencio las escribí y las compuse yo sola -

Yo: no se de que hablas y además dejame recordarte que las canciones de el HBPBDB las escribí yo... - me callo al darme cuenta lo que dije -

Juan Luis: HBPBDB? - pregunta con confusión yo empiezo a sudar y miro para otro lugar - que es eso? - pregunta yo carraspeo -

This Girl [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora