La chica me avía caído bien era simpática y amable tenía que aceptarlo y me sentía un poco mal tratándola tan secamente pero se me quitaba cualquier tipo de culpabilidad cuando me recordaba de que esa chica iba ser la misma que besaría a Mi novio.Así que tenía un gran dilema, avía vuelto al hotel para cambiarme y ponerme algo más acorde con la discoteca ya que era de noche y íbamos a grabar la parte en la discoteca que casualmente era donde se iban a besar si soy una gran masoquista.
Terminé de ponerme crop top negro sin mangas con un zíper en la parte de al frente me lo acomodé para que no se viera mi sujetador. Y me mire en el espejo me veía mejor de lo que me sentía.
Traía como ya bien dije antes un crop top negro de zíper una falda 5 dedos encima de la rodilla ajustada de cintura alta de tribales negros fucsia azul blanco y amarillos si un poco loco, unos botines negros de punta de aguja, mi peinado era fácil avía recogido todo el cabello de al frente de mi lado derecho en trenzas y el resto de el cabello caía en ondulaciones.
Mi maquillaje no era mucho la verdad rímel y delineador con un Smokey Eyes de sombra negra y labial rosa pastel y rubor en las mejillas claro un poco de polvo para las ojeras y base para respaldarlo.
De accesorios tenía unos aretes plateados de brillantes uno en el cartílago que decía ' Love ' me puse una pulsera de perlas negras que también decía lo mismo pero ma letras tenían diamantes, y un juego de anillos que se estaban usando ahora en la mano izquierda.
Me eche un poco de perfume ya que como me avía bañado se avía ido el que traía puesto, me unte desodorante un poco de crema en la piel para que se mantuviera suave, y me puse mi último accesorio que era una chaleco tela jeans despintada sin mangas.
Tomo mi bolso ahora color negro y pequeño me lo pongo la correa de el bolso en el hombro el cual solo tiene lo esencial mi celular unas cuantos cosas de maquillaje dinero y la tarjeta de la habitación.
Me mire por última vez en el espejo me baje un poco la falda que se me avía subido un poco más de lo debido, tenía que aceptarlo me veía divina la falda me sacaba curvas que yo no sabía que existían aparte de que demostraba que si tenía trasero y además me hacía unas piernas de en sueño.
Me tome una foto donde salía todo mi cuerpo reflejado en el espejo estaba de lado así que se notaba mi bien tonificada retaguardia y la subí a Instagram con un corto mensaje.
' Hoy vamos a Borrar Cassette! New York me espera, que creen mi pijama es adecuado para irme de fiesta? '
Claro las contestaciones y los likes no tardaron en aparecer pero hubo uno que llamo mucho mi atención aparte de que me hizo reír como loca.
' Estas hermosa, con y sin ese lindo pijama princesa! Deja de tirarte fotos y acaba y sal que me muero por verte. @_____Rodrigz '
Era nada más y nada menos que de Juan. El cuál avía sacado de acá cuando avía venido detrás de mi y lo e tenido todo este tiempo esperando afuera.
Me vuelvo a mirar en el espejo arreglo un poco mi cabello y y salgo no sin antes apagar las luces.
Juan Luis: te vez hermosa mi amor - dice mientras se levanta de el suelo y se acerca a mi - sino tuviera que trabajar juro que no te dejaría salir de ahí yo mismo te quitaría todo eso qué traes puesto que le llaman ropa - dice en un susurro ronco mientras acerca su rostros al mío hasta que quedamos a un lápiz de distancia -
Yo: quieto Chico Malo.. - me interrumpe -
Juan Luis: chico malo? - pregunta confundido -
Yo: si es lo mismo chico malo Dirty Boy - digo mientras me encojo de hombros -
ESTÁS LEYENDO
This Girl [Maluma]
FanficEl es famoso. Ella es normal. El es colombiano. Ella es puertorriqueña. Esta es una historia de amor y amistad que te demuestra que no ahí barreras cuando existe amor u o amistad. Son muy diferentes pero eso no es impedimento para su amistad. Ven...