Cap.56

5.3K 201 14
                                    

Fany: esperó que me perdones algún día y qué seas feliz Juan Luis lucha por ella se nota que se quieren - dicho esto se levanta de su silla deja un beso en mi mejilla y desaparece por la puerta -

Yo me quedo ahí en shock esto es mucha información para un solo día ósea que _____ nunca la golpeó nunca me mintió nunca le dijo todo lo que supuestamente le avía dicho dios que hice que e echó tantas veces que peleamos por Fany.

Me levante de ahí sin dudarlo deje propina y fui casi corriendo al auto para irme a casa tengo que aclarar las cosas con _____ le tengo que pedir perdón.

Con esos pensamientos llegué a la casa, cuando llegue mamá estaba en el living viendo tv fue la única que vi ya que los otros no se donde están, subí rápidamente las escaleras y me encaminé a mi habitación ya que ahí tenía que estar ______ porque compartimos habitación pero lastimosamente no estaba así que me encaminé al segundo lugar donde _____ podría estar que era la habitación de ensayos y efectivamente ahí estaba dormida en forma fetal acostada en el suelo era todo un ángel, los libros y las libretas yacían a su lado abiertas al igual que varios lápices y marcadores también a su lado estaba los residuos de una cena bastante ligera para mi gusto me acerque poco a poco a ella procurando no hacer ruido para levantarla ya que se veía muy cansada

Acaricie levemente su angelical rostro el cual estaba siendo obstaculizado por unas mechas de su cabello sus finas y largas pestañas estaba entrelazadas asiendo así que fueran mas notorias sus lindas mejillas tenía un color rojizo y sin duda alguna tenía frió o estaba enferma ya que su nariz estaba igual de roja que la de un payaso.

La tomé en brazos cargándola como recién casados y la lleve a nuestra habitación ella ya tenía la pijama así que solo fue ponerla en la cama y cubrirla con la sabanas.

Yo: perdóname por todo lo que te dije o hice princesa de verdad perdóname yo te quiero - digo para acto seguido darle un beso en la cien - voy a luchar por ti y tu perdón _____ - dicho esto la miro por última vez y me voy a clóset donde me cambio por una pijama el pantalón y la camiseta sin mangas y me acuesto a su lado para después apegarla a mí y rodearla por la cintura -

Y caer en un profundo y placentero sueño con _______ a mi lado.

*Ala mañana next*

Me levante ya que tengo que ir al gym para mí entrenamiento así que deje un beso en la cien de _____ la cual todavía dormía plácidamente y me encaminé al clóset de donde saqué unos pantalones deportivos y una camiseta sin mangas que dejaba a la unos tenis también deportivos me los puse y después fue al baño para hacer mis deberes personales hoy tengo que ir temprano ya tenemos que despedir a Mamá porque se devuelve para Colombia ya que allá esta su vida y solo vino de visita.

Cuando termine y baje con el bolso de él gym no avía nadie despierto porque en efecto era muy temprano podría ser como las 5:55am así que todavía estaba oscuro y no avía salido el sol tome las llaves deje una nota por si acaso y me voy.

Narra ____:

Me levante por el sonido de la alarma la apagué y me levante con pereza de la ¿cama? como llegue a la cama? Bueno eso no es importante si no que me tengo que arreglar ya que tenemos que llevar a Marlli y los chicos a aeropuerto porque vuelven a Colombia.

Me encaminé al baño donde hice mis deberes personales y tome una ducha envolví una toalla en mi mojado cuerpo y otra en mi cabello ya que lo avía lavado, me encaminé al clóset en donde me pare para buscar la ropa interior cuando ya tenía la ropa interior puesta me deshice de la toalla que cubría mi cuerpo y me quede solo en ropa interior ya que Juan Luis no estaba y dudo que alguien entre sin antes avisar cuando encontré mi atuendo de hoy lo puse encima de la cama y me dispuse a humectarme la piel ya que se estaba poniendo reseca cuando termine me empecé a poner el atuendo que era, una blusa que dejaba a la vista mi ombligo color blanco perla de mangas largas unos jeans ajustados de cintura alta y unos sneakers blancos, mi cabello lo alisé dejándolo así sin ningún tipo ni rastro de ondulaciones, maquillaje lo de siempre rímel delineador y brillo labial, tome las llaves las gafas de sol y el celular y salí.

This Girl [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora