Cuando llegué a el departamento nuevamente lo único que hice fue buscar mi laptop y ver en que lugares solicitaban a una Coreógrafa, avían muchos lugares pero solo hubo uno que me llamo la atención se llamaba ' Columbia Dance Academy ' era una de las mejores de todo Medellin y estaban solicitando una Coreógrafa experta en todos los ramos tanto como en bailes contemporáneos como en bailes normales.
Llené rápidamente mi solicitud no seré la mejor se que ahí muchos mejores que yo pero se moverme y es mi sueño se una Coreógrafa profesional y tener mi propia academia de baile, y que mejor que empezar trabajando ahí que es un lugar super reconocidos entre los bailarines profesionales y artistas.
Cuando la envié la euforia se fue y llego la angustia y desesperación por saber que iba a pasar ya que sino cualificaba para ahí tendría que buscar otro empleó en otro lugar.
* 3 semanas después*
hace 3 semanas exactamente estoy trabajando en Columbia Dance Academy, Hace 3 semanas que no hablo ni se nada de mi novio a menos que sea por las noticias y eso quedan o por Marlli que me dice que el la llama todos los días la verdad no se el motivo por el cual no me habla ni nada de echó lo e escuchado hablar cuando llamó a Danna para saber cómo estás y cuando Danna le dice que soy yo simplemente dice que esta ocupado y que no me puede llamar ahora.
En su redes sociales pública muchas fotos con Rachel y con todo el MalumaCrew disfrutando de las hermosas playas de mi país y las partes turísticas pero lo más que me molesta y duele es que no se cual es la razón porque no me habla o me contesta mis comentarios o hace algo.
Aunque a pasado todo eso sigo con lo de el HBPBDB de echó ya tenemos todo listo el lugar y todo. Hace dos semanas atrás cumplimos un mes de novio y ya la semana que viene el sábado cumplimos otro.
En el trabajo me va bien de echo ahora nos estamos preparando para los concursos anuales para becas estudiantiles en el extranjero los chicos están muy emocionadas y eso hace que le echen más ganas al baile. Aveces subo vídeos de nuestros avances, desde hace tres días creo que no me paro a ver Tv ni tan siquiera utilizó mi celular ni mucho menos ve mis redes sociales estoy totalmente desconectada de el mundo solo voy y cumplo mi trabajó y me vuelvo al apartamento.
Hace ya 2 semanas creó estoy ahorrando para poder irme de su apartamento y pagar uno para mi así sea pequeño lo que quiero es irme de aquí y obviamente también le entregaría las llaves de el Jeep.
Erick y Jack, todavía siguen siendo mis guardaespaldas de echo me siguen a todos lados ellos también se comunican con Juan al parecer todos lo hacen menos yo.
Hoy me levante con el mismo animo que hace 3 semanas en conclusión ninguno, por si se lo preguntan mi herida ya sano y estoy totalmente bien y en buenas condiciones, hice mis deberes personales me duche y fue en busca de algo que ponerme.
Tome lo primero que encontré unos jonggers negros una blusa de tirantes gruesos color morada que era como de baloncesto y dejaba ver por los lado mi sostén y era corta así que también dejaba ver mi abdomen que también era negro, mi cabello lo de suelto con muchas ondulaciones dándole ese look salvaje que buscaba, mis ojos los maquille súper oscuro para darle ese look sensual y mis labios solo tenía un poco de labial rosa pastel mi rostro estaba perfectamente maquillado, de calzado me puse unos tenis hasta él tobillo color blancos y para finalizar mi ya infalible camiseta a cuadros negros y blancos.
Tome mis bolsos el personal y el de cambio de ropa y salí de el apartamento, e de admitir que él apetito se a disminuido últimamente asiendo disminuir también a mi masa corporal a todo el mundo le preocupa y me preguntan que me pasa pero solo digo que estoy bien y es porqué estoy trabajando mucho y ya.
ESTÁS LEYENDO
This Girl [Maluma]
FanfictionEl es famoso. Ella es normal. El es colombiano. Ella es puertorriqueña. Esta es una historia de amor y amistad que te demuestra que no ahí barreras cuando existe amor u o amistad. Son muy diferentes pero eso no es impedimento para su amistad. Ven...