Cap.37 ¡Boda!

4.4K 192 12
                                    

Y aquí estamos siendo arregladas por los expertos en la belleza, Cici como es la novia obviamente pues esta en otra habitación aparte a la nuestra, por si se lo preguntan estamos en la casa de Mel.

Ya yo tengo lo que me van voy a poner que es un vestido 4 arriba de la rodilla color verde Aqua ( o verde menta) es de tela floreada es bellísimo es sencillo pero a la misma vez único y elegante, es ajustado a la cintura y después suelto dandole un toque sencillo, el de Mel y el de Sacha es igual solo que de otro color, el de Mel era rosado y el de sacha era amarillo pastel.

Me estaban arreglando ahora el cabello que lo avían dejado semi suelto ya que tengo el lado derecho recogido en una trenza cocida y lo demás de mi cabello cae sobre mis hombros y espalda con ondulaciones asiendo más llamativas las mechas de colores en las puntas , maquillaje me pusieron más de lo que siempre me pongo ya que hoy es una ocasión especial, me pusieron rímel delineador labial polvo sombra verde Aqua y un poco de rubor en las mejillas, y para cerrar mi atuendo de el día de hoy unos tacones de aguja color beige, mis accesorios como la gran mayoría de el tiempo son color dorado el infaltable collar de la 'M' color dorada y unos aretes color dorados también unas pulseras doradas también mi pequeño bolso de el mismo color y ya estaba lista.

Me encamine a ver si las demás estaban pero solo estaba lista Mel que por cierto se veía muy linda, que tenía su cabellera recogida en una trenza de cascada asiendose notar más las mechas en sus puntas traía, poco maquillaje a mi lado solo traía labial rímel delineador y polvo, sus accesorios aran color blanco perla incluso sus tacones, en verdad se veía espectacular.

Nos fuimos a sentar para esperar a las demás que eran las únicas que faltaban, como 30 minutos después apareció Sacha con el mismo vestido que nosotras pero en amarillo pastel su cabello estaba recogido por los dos lados en dos diferentes trenzas que se entrelazaban en la parte trasera a su cabeza, de maquillaje tenia más o menos lo mismo que yo, y sus accesorios eran color marrón incluso sus tacones de aguja.

nos hizo compañía para esperar a la novia que bajo 1 hora y media después con un hermoso vestido de novia color blanco tenia un gran bordado de flores y le tela era en forma de flores era ajustado hasta la cintura y después suelto dándole un toque como de traje de princesa era de tirantes todo lo el traje era en tela de flores en verdad era hermoso, se veía sensacional su cabello estaba recogido en una trenza cocida hacia afuera y 2 tornado, bueno yo veía una cosa rara en su cabello pero aún así se veía preciosa su maquillaje queda al perfección todo esta perfecto.

Ahora solo nos queda subir a la limosina y encaminarnos a la iglesia.

***

Todo era perfecto la iglesia estaba decorada con orquídeas blancas y amarillas y una que otra rosa blanco perla, el ramo de flores de la novia ósease Cici era de rosas blancas y rosas amarillas claro ya que eso eran los colores favoritos de ellos dos, como saben un siempre que se casa tiene que tener algo azul y algo prestado, pues en este caso lo azul que utilizó cici fue una pequeña corona de diamantes en forma de lagrimas que eran entre azul índigo hasta azul cielo y turquesa, y bueno lo prestado era un collar de diamantes también en forma de lagrimas la forma que hacía el collar era como así ' V 'que descendía de su cuello hasta llegar casi al empezar de el vestido.

Sergio vestía el típico smoking negro con la típica camisa de botones blanca y con el más típico aún lazó negro y en el bolsillo de el lado tenía una pequeña rosa blanca reposando en el y con una sonrisa inmensamente grande y llena de amor y y felicidad, en verdad se notaba no avía ninguna duda el la amaba plenamente se le notaba en cada cosa que hacía ojalá algún día yo tenga un amor como el de ellos así de fuerte y lindo.

Mel, como la buena sensible y llorona que es, estuvo llorando en toda la ceremonia lloro más que la propia madre de Cinthia y eso si que fue cómico ya que hacía un ruido extraño cada vez que se resonaba la nariz en cuanto a sacha y yo trabamos de contener las ganas de reír porque cada vez que se resonaba la nariz el padre decía algo importante y ella lo interrumpía con ese sonido extraño, estuvo así como por 12 minutos hasta Qu cinthia se harto.

This Girl [Maluma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora