Aquí estaba yo acurrucada en lo brazos de mi mejor amigo llorando por la repentina partida de mi perro, todavía no puedo creer que esa zorra se atrevió a mandar a matar a mi perro si como leen la zorra de la barbie zombie mando a matar a mi perro y le dijo al infeliz que lo hizo que dejara una nota al lado de el cuerpo de mi perro.
*Flashback*
Aquí estoy todavía con el cuerpo de mi fallecido perro entre mis brazos no e dejado de abrazarlo ni un segundo ese perro era como mi alma gemela fue un regalo de Juan cuando cumplimos 1 año de ser amigos y ahora gracias a un maldito lo avía perdido.
Solo acariciaba su cabeza y lloraba en silencio ya creo que avía pasado como 30 minutos desde que mi perro di su último suspiro, una de las veces que levante la mirada vi algo que yacía al lado de su cuerpo que me llamo la atención era una nota limpie mis lagrimas y la tome entre mis manos para saber que decía.
*nota*
'Te lo e advertido aléjate de el, o van a ser consecuencias peores que esta'
Att.
E*fin de la nota*
Eso era todo lo que decía pero como dice el dicho 'para buen entendedor pocas palabras bastan' esa maldita se atrevió a meterse conmigo y matar a lo único bonito que tenía en mi vida no lo puedo creer Dios mío ¿ella mando a matar a mi perro para que me alejé de Juan? ¿Por una estupidez como lo es esa ella mando a matar a un animal que no tiene culpa de nada?
Esa y muchas preguntas era todo lo que rondaba por mi cabeza, el llanto volvió pero esta vez con dos nuevos sentimientos la rabia y la impotencia por no a ver podido salvar a mi perro de las garras de esa zorra mal nacida, ella va conocer y se va enterar quién es ______ Rodríguez.
Por el momento rompí la nota en miles de pedazos y seguí abrazando a mi perro, esta que llegó juan que se bajo lo más rápido que pudo de el auto para posicionarse a mi lado y hacerme una serie de preguntas como:
¿que pasó? ¿Estás bien? ¿Que le pasa a Álainn? ¿Por qué lloras?
Las cuales yo conteste con un simple 'no' y las que no podía contestar solo negaba.El me atrajo a sus brazos para darme un caluroso abrazo que me calmo un poco me acariciaba la cabeza y cada cierto tiempo dejaba un pequeño beso en mi cien
Ya avía dejado de sollozar pero las lagrimas aun continuaban saliendo de mis ojos ya los tenía rojo e inchados pero no me importa creo que estoy rompiendo mi regla que esNunca llores si tu cuerpo es un 80% en agua tu cuerpo la necesitan más que esa absurda situación por la que pasas ahora.
Pero en verdad no me importa avían matado a mi compañero a mi camarada y de la peor forma posible du muerte fue lentamente dolorosa esa zorra me las va a pagar, ella no sabe con quien se esta metiendo.
Volviendo a la realidad Juan me avía levantado de césped y me cargo como una princesa yo tenia mi cabeza en el hueco que esta entre su cuello y su hombro, y con una de sus manos me estaba acariciando la espalda y la otra la tenía ocupada cargando mis piernas, subió hasta mi habitación y se sentó con su espalda pegada a la pared quedando yo sentada en sus piernas cuando estuvo cómodo me empezó a acariciar la espalda nuevamente.
*Fin del Flashback*
No decía nada solo me abrazaba y acariciaba la espalda y debes en cuando me daba un beso en la cien, estuvimos así no se por cuanto tiempo hasta que me pregunto.
Juan Luis: ¿que le pasó? - dijo, tragué lo más fuerte qué pude y respire profundo y hable -
Yo: lo atropellaron.... el que lo atropello lo estaba dejando en el césped cuando llegué cuando le fui a reclamar se fue a la huída - por obvias razones no le pienso contar que su adorada novia mando a matar a mi perro en forma de advertencia no tengo pruebas y las que tenía las destruir no sé si, se a recuerdan - eso es todo lo que pasó pero te juró que él que lo hizo me las va a pagar y muy caro - digo con una voz nada agradable esa chica me las va a pagar se lo dije muy claro si se metía con mi familia no respondo ahora por la consecuencias que puedan suceder -
ESTÁS LEYENDO
This Girl [Maluma]
FanfictionEl es famoso. Ella es normal. El es colombiano. Ella es puertorriqueña. Esta es una historia de amor y amistad que te demuestra que no ahí barreras cuando existe amor u o amistad. Son muy diferentes pero eso no es impedimento para su amistad. Ven...