Yoon abrió sus felinos ojazos y miró por toda la recámara, había muñecos, y juguetes, demasiados.
Así que dedujo que aún estaba en la recámara de HoSeok, se levantó de la cama y salió en busca de él chico, era sábado, y los sábados YoonGi no trabaja.
Fue a la cocina y empezó a preparar el desayuno para el perro, y para ellos.
Terminaron de comer y Hoseok miró al mayor, su sonrisa de corazón llamo la atención de Min... ¿Que tantas cosas podían estar pasando por esa cabecita escarlata de él menor?
Hobi: ¿podemos salir a pasear con YeonTan?- Pregunto dulcemente el menor.
Yg: Claro, ve a ponerte más bonito.- el menor se sonrojo y fue a hacer lo pedido.
Después de unos minutos el menor regreso bien cambiado, y con una correa para el cachorro.
Hobi: Vamos...- sonrió y cargo a YeonTan y empezaron a caminar en dirección al parque.
YoonGi iba atrás de Hobi, viendo los pasos de este, si, dirán; viéndole el trasero. Pero no, era cierto, lo veía caminar, también miraba como el can caminaba con tanta gracia...
Yg: Perro idiota- susurro y HoSeok lo volteo a ver.
Hobi: ¿dijiste algo Gi-hyung?- Pregunto sonriendo.
Yg: No, nada... vamos- Siguió caminando.
HoSeok camino hacia el, y le tomo la mano con dulzura mientras seguían caminando.
YoonGi sonrió a medias y camino por el parque, de una manera u otra, se sentía en una relación tan real con el menor, YeonTan se detuvo a hacer sus necesidades y el mayor de los tres se sentó en la banca más cercana a ellos.
HoSeok por su parte, miraba con curiosidad la bolsita para popo en sus manos...
Hobi: Hyung... tu lo vas a recoger... ¿Verdad?- Pregunto con inocencia que cautivo a Min, asintió y estiró la mano, el menor camino hacia el, y dejo la bolsa plástica en las manos de su mayor, y se sentó en sus piernas.
YoonGi rodeo la estrecha cintura de Hobi con sus brazos, y respiro el aroma de su menor, amando las fresas y menta que tenía por aroma.
Las manos de HoSeok fueron hacia las de YoonGi.
Hobi: ¿Donde esta YeonTan?- Pregunto mirándo hacia el frente.
Yg: debería estar en la...- señaló hacia donde debía estar el perrito.
Entro en pánico rápidamente y ambos se pararon a buscarlo.
Hobi: ¡YeonTan!- grito y silbo al mismo tiempo..
El cachorrito apareció después de unos segundos...
Yg: Vamos a casa...- Tomo la mano y empezaron a caminar en dirección de su casa.
HoSeok llego a su habitación y empezó a jugar con el perrito y YoonGi empezó a preparar sus cosas para el día siguiente, después de unas horas, ambos empezaron a comer y el perrito a lado de ellos.
Unas horas después, todo mundo se fue a dormir.
...
Me quedo más corto que de costumbre. Pero espero les guste.
Rmloverx🌿🍀🌱.
23/enero/22.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.