Gran final :).
ꕥꕥ
YoonGi tenía en su mano un ramo de flores, rosas rojas para ser específicos, las puso sobre la lápida que tenía años bajo tierra, a ese lugar al cual sin falta asistía cada año, con el mismo regalo, rosas rojas.
Sus favoritas.
Yg: me pediste cuídar de el como si fuera mío... Y yo me enamore de el... Han pasado 5 años desde que hicimos el amor por primera vez, y 5 desde que somos novios, me siento viejo a veces, nunca me he atrevido a decirle que lo amo, aunque debería... Es mi rallito de esperanza... Cómo solías llamarlo, lo amo mucho y no se si es por respeto a tu memoria o por qué, pero no me atrevo a decirle lo que siento realmente, nuestra relación se basa más en ver tele acurrucados y hablar sobre danza moderna, de lo cual no entiendo ni un clavo, luego hablamos de sus gustos y otras cosas, sabes, tu hijo planea tener conmigo, todo aquello que juntos quisimos... Una familia, hace meses me comentó sobre adoptar... No sé si esté listo para eso, pero se que me vas a apoyar, yo cuide de el GyunMin... Y lo haré siempre te lo juro.— sonrió a la nada, para después ver, como su sexy novio de 27 años venía pasando entre las tumbas, entre tropesones y disculpas con los difuntos enterrados ahí.
HB: Hola Hyung, para la otra avísame que vendrás...— regaño al estar a a lado de su amado.
Yg: perdón, pero sabes que es un tema privado...— miró de nuevo la tumba de su ex pareja, y después tomo la de su pareja. —Hoseok, aquí donde estamos, frente a tu madre, la mujer que ame y me amo, yo quería pedirte, ¿Quieres ser mi esposo?, Quiero decirte cuánto te amo con el desayuno en la cama, llevarte a tus clases, comer esos cereales de colores Juntos, y sobre todo experimentar cosas nuevas con el largo de los años, quiero ser el que le grita a los niños que se vayan de mi jardín, y tu digas, son solo niños... Quiero ser, el papá de esos hijos que deseas tener... ¿Aceptas?.
Hoseok le propinó un golpe a Yoongi en la costilla, no fue muy duro, pero aún así lo hizo tocar el área con su mano.
HB: ¡al fin!, ¡Ya sentía que me hacía más viejito que tú!.- dijo divertido el menor, Yoon saco la sortija de su bolsillo y se lo coloco a su prometido.
.....
HoSeok tenía un traje blanco, y una corbata hermosa de un rojo llamativo, Yoon tenía un traje negro, con una corbata blanca y una sonrisa media en sus labios.
La ceremonia había sido hermosa y los btos que dió Hoseok sorprendieron a Min.
Jk y Tae se acercaron a ellos, Min no podía creer que por fin el par de idiotas ese aceptará que se amaban.
Jin y Nam hicieron todo al revés, ya que la pareja se escapó de casa juntos, adoptaron, hicieron sus vidas de casados y después Namjoon se recibió de abogado.
Y al tiempo a SeokJin le dieron un papel en una película y ahora eran famosos, Jimin, bueno, el estaba solo, pero seguía siendo amigo de Yoon. Y aún tenían una buenísima relación.
Th: Felicidades amigo!!— dijo Tae poniendo sus manos en los hombros de Jung.
Un manotazo lo hizo apartar su tatuada mano de el joven de ahora 28 años.
Yg: No toques lo que es mío...— gruño Min y Tae lo miró denuna forma algo retadora....
Th: Obligame..
HoSeok nego varias veces con su cabellera rosada... ¿Cuando dejarían de pelear por el? ¿Por que apesar de los años y ahora el matrimonio?, ¿YoonGi tenía miedo? ¿No quería perderlo?.
El palido tomó la cintura de su reciente esposo y puso su nariz en su hombro..
Yg: Le dije a Tae que no te tocará, por qué eras mío, hace ya bastante tiempo, y se puso a la defensiva, desde que el mocoso y yo nos hicimos amigos, para ambos se hizo una costumbre... No creas que Tae es un infiel.
Y beso la nuca de su esposo, Hoseok sonrió, y esa misma noche, después de una ronda de amor, Hoseok supo que enserio estaba enamorado de su Hyung malumorado.
.
.
.
.
.
.FIN!
Jkloverx
Btsloverx
Jinloverx
Rmloverx
Taeloverx
Sugaloverx
JiMinloverx
J-Hopeloverx
Army01.09.22.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.