Después de unas horas de tortura para YoonGi, Tae partió hacia su casa, disculpandose con Hobi, prometiendole regresar más seguido ahora que ya se conocían el y YoonGi.
Claro que eso le puso los pelos de punta a Min, no quería ver a ese mocoso cerca de su niño.
¡HoSeok era propiedad de YoonGi!.
Hizo una mueca... Hobi no era un objeto, suspiro una vez más y paso sus manos por su pelo, una bolita de pelos dorados apareció a su delante, puso sus patitas delanteras en sus rodillas y lo miró fijamente, ladro y saco la lengua.
YoonGi la miró atento, la cachorra parecía querer jugar, o comer.
Se levantó y ella lo siguió directo a la cocina.
Min tomo una caja de las croquetas que dejó allí el menor, puso unas cuantas en su mano, y se arrodilló frente a ella, estiró la mano frente a la perrita, y está camino hacia el, olio su mano y empezó a comer con alegría.
YoonGi hizo ':]' y de levantó para poner más croquetas en un recipiente donde puso "suhn" esa cachorra le iba a quitar por mucho la atención de Hobi.
Pero en fin, no podía deshacerse de ella, era un regalo, de él molesto chico peli rojo que estaba enamorado de su niño, pero un regalo al final de la noche.
La bola de pelos, como YoonGi amablemente la llamaba, termino de comer y se acercó a Min de nuevo este se confundió...
¿Por qué ella no se iba a otro lado?
La cachorra se subió al sofá, y se acostó muy cerca de YoonGi, el palido paso su mano por todo le pelaje de la pequeña sun y sintió algo raro, jamas había sido dueño de alguna mascota, es su casa llena de padres limitativos, y hogar roto, nunca pudo tener nada de eso.
A el le arruinaron la infancia, la vida en general... El haría Todo a su alcance para proteger a HoSeok de él mundo exterior, el no debía saber que la vida solía ser muy cruel, el no debía saber que trabajar era obligatorio para todos en Corea, no quería que su Seokky sufriera, no más, ya había sido suficiente con todo el royo de la muerte de su mamá, y los maltratos de su papá.
Un hombre que hasta el día de ahora a tratado de acercarse a su Seokky, y se lo quiere quitar, pero no le importaría en lo más mínimo pelear por HoSeok en una corte judicial, el quería lo mejor para Jung HoSeok, su amor...
Suspiro y fue a la recámara de HoSeok, donde el menor estaba acostado en la cama descansando, sun entero entre las piernas de Min, y se acostó a lado de HoSeok, Min sonrió un poco y se fue a su propio cuarto.
🌸
467 palabras de capítulo.
Y sin un solo diálogo :0000.
Rmloverx🌹🌿.
Acabas de leer una historia de;
Kim taedejazmin.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.