HoSeok estaba acostado boca arriba en su cama, con sus manos entrelazadas la una con la otra, pensando en lo que su mayor le había dicho en la mañana del sábado, osea hoy.
Aprendió muchas cosas que definitivamente no sabia, como a usar un condón, y a meter a mini HoSeok en la papaya de una chica, ¿Que?, así llamo YoonGi a ambos aparatos reproductores.
Papaya y mini tu, eso que tienes entre las piernas.
Fueron sus palabras exactas, si bien había cumplido los 21 hace poco tiempo, aun era demasiado inocente para saber todo eso, le dijo los tres tipos de relaciones amorosas que existían, hombre y hombre, mujer y mujer y hombre con mujer.
Le dijo que estaba completamente bien amar a quien el quisiera, le contó que estaba bien amar a un hombre o a una mujer que el era quien decidiría después de todo, al final sería Jung HoSeok quien tomaría aquella decisión.
HoSeok le pregunto como sabría si le atraía una persona.
Yg: Sentirás cálido en tu pecho cuando veas a esa persona especial, y te van a sudar las manos, también sentirás un cosquilleo en el vientre bajo... tu corazón latira a una velocidad mayor a la que lo hace normalmente, sentiras las mejillas calientes y una sonrisa boba va a aparecer en tu rostro sin que te des cuenta y vas a querer estar siempre pegado a esa personita como si fueras un chicle, y cuando pienses en esa persona, soltaras muchos suspiros... así sabrás que ella o el, te gusta.-- fueron las palabras exactas de YoonGi.
HoSeok sonrió y susurro algo que YoonGi no escucho en ese memento.
ahora el menor solo pensaba en su mayor, y como le gustaba ver su rostro con leves rastros de color rojo en sus pómulos, en la forma tan peculiar en la que sonreía, ya que literalmente mostraba todas sus encías y sus pequeños dientes, también en su linda apariencia a un gatito, sus manos grandes y varoniles, su cuerpo estaba teniendo reacciones raras conforme pensaba en el mayor, en como se sentiría ser besado por el mayor en sus labios, y como se sentiría ser tocado por las manos calientes del más grande.
Sus mejillas se tornaron color cereza, su respiración se agitó un poco y algo en su parte baja dio un tirón.
Un poco confundido miró hacia el medio de sus pantalones, y descubrió algo nuevo para el, su pequeño Hobi estaba como aquella vez que Suhn le lamio esa zona, toco su área con la mano y gimio apenas, su mayor le había enseñado a como tocarse si tenía problemas al amanecer.
¿Y si lo ponía a prueba?, después de todo nadie se iba a dar cuenta de lo que hacia.
,
,
,
,Rmloverx🌾🌻🍃🌼🌿🌸🍀🌹🌱.
Taeloverx 🐯.16.04.22,
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.