Tae llego al hospital, le dieron permiso de entrar a la habitación Jeon y así lo hizo.
Cuando lo miró, sus ojos se abrieron en sorpresa, tenía la cara muy lastimada, pequeños parches en su rostro y vendas sobre su cabeza, camino hasta sentarse en la camilla del menor.
TH: ¿Estas despierto?-- Pregunto poniendo la mano en la pierna de Jeon, el menor lo miró e hizo un puchero.
JK: ¿Que haces aquí?, no quiero verte...-- susurro cruzando sus brazos.
TH: ajá, no me interesa... ¿Como te sientes?-- Pregunto de nuevo.
Jk: um, me siento bien, apesar de él dolor... ¿Que haces aquí?-- Pregunto de nuevo.
TH: HoSeok me mando, y contra el no puedo, así que aquí me tienes... también viene a escuchar tus disculpas, porque debes disculparte conmigo... porque si no lo haces, no pagaré los gastos de tu hospitalizacion, ya que ese fue el trato con tu padre, así que, te escucho.-- Dijo mirándolo.
Jeon soltó un suspiro y rodó los ojos y después miró bien a TaeHyung.
JK: ush... bien. Lo siento, lamento demasiado haberte lastimado de esa manera, hablar mal de tus amigos... y ser tan idiota como siempre, ya no volveré a ser así, te lo juro, seré un buen amigo, para los demás, y... trataré de ser una mejor persona....-- Dijo y sonrio a medias.
Tae sonrió y asintió.
Platicaron de cosas de la misma escuela y de cosas de la universidad y la carrera de ambos.
Jeon miró a Tae, mientras esté le contaba que no quería ser empresario como su papá, por eso el peli rojo estaba estudiando fotografía.
JK: y no quise ir a la escuela de policías, nunca lo he querido, por ello mi papá me dijo que tenía que estudiar algo que me deje muy buen dinero... por eso estudio administración de empresas, pero soy jugador de soccer, y no quiero dejar de hacerlo. Perdona realmente Tae.--
TH: No te preocupes chico, esta bien...-- Le sacudió el pelo. -Cuidate Koo, nos vemos...-- Dijo y se alejo.
Kook suspiro enamorado, realmente le gustaba Tae, y siempre fue así, pero ahora debían ser enemigos por su estupidez de dos días antes.
.
.
.
.El otro más largo que un mitote, y este bien cortito.
jsjsjsjsjsjsjsjs.Rmloverx🌾🌻🍃🌼🌿🌸🍀🌹🌱.
Taeloverx🐯.16.04.22.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.