Cuando Min regreso a su casa, un par de risas escandalosas que fácil se podían escuchar hasta el patio sacaron a Min de su pequeña burbuja de tranquilidad.
¿Quien podía estar con su Seokky?
El mayor le había dicho que no dejará entrar a extraños a la casa.
Cuando metió la llave y quitó el seguro para entrar, rápidamente lo recibió un canino negro muy peludo y con carita como si estuviera enojado.
Hobi: ¡Tannie, no te escapes de nuevo!- grito el menor y salió en busca de él peludo. -- ¡Hyung!, no deje que Tannie-ah se salga.-- pidió corriendo hacia el.
Para ese entonces Min ya tenía a la rata peluda entre sus brazos.
Yg: ¿HoSeok?, ¿y este perro?- Pregunto mirándo al menor con seriedad.
Hobi: Es de Tae, le pedí si podía traerlo, yo... quería cuidarlo unos días, ¡y Taehyung me dejo!-- grito emocionado.
Yg: ¿por qué no me pediste permiso antes?, sabes que no me gustan mucho los perros...-- reclamo poniendo al peludo de vuelta al piso.
Hobi: ¡Pero Tannie-ah es un lindo cachorro!, y está bien entrenado...-- Hizo un puchero, y sip, el mayor termino por aceptar al canino.
Yg: Se puede quedar, pero vas a sacarlo a pasear...-- su cabeza lo pensó mejor.... -- Vamos a sacarlo a pasear los dos juntos en las tardes... ¿ok?-- Dijo con media sonrísa.
Hobi: pensé que no querías que Tannie se quede en casa...-- triángulito.
Yg: No me gustan los perros, pero si su dueño esta de acuerdo en que te lo quedes unos días, lo cuidaremos entre los dos.-- sonrió sin mostrar los dientes.
Si, aquí todos sabemos que Min terminaría por cuidar al can, ya que Jung se distraía con cualquier cosa, como jugar con sus peluches, o tratar de hacer la complicada tarea de álgebra.
Habían pasado dos semanas desde que Jung le hablo por primera y última vez de TaeHyung... más nunca volvió a decir palabra, ahora tenía al can del individuo en su casa, había conocido al hijo de su jefe, que se parecía mucho a la descripción de HoSeok.
Excepto por unos detallistos.
El hijo de él señor Kim tenía muchos orificios donde claramente no iban, y parecía pandillero.
No un futuro empresario.
La noche callo, y con ello la paciencia de Min, el perro ladraba todo el tiempo, y solo se callaba si alguien se dedicaba a prestarle atención... y ese tenía que ser Min.
Se levantó del piso y fue a hacer la cena, ah, y una cena especial para el canino, que traía su bandeja de carne especial.
La comida del perro costaba más que su propia casa.
Preparo los alimentos y noto que el can se subió en la mesa, tomando la silla de Min como propia.
el mayor rodó los ojos, y quiso bajarlo, pero Tannie no quiso dejar su lugar en la mesa, así que tuvo que comer sentado sobre una cubeta de pintura, la cual le mancho los pantalones de trabajo y lo hicieron refunfuñar toda la tarde.
Pero eso no fue lo peor, fue cuando al querer irse a dormir el maldito perro se adueñó de su puta cama.
Así que terminó durmiendo con Hoseok, a no, eso no fue tan malo, al final de la noche, HoSeok le dio muchos mimos y lo abrazo hasta quedarse dormidos.
.
¿Les gusto?
estoy trabajando muy duro con ella...
Y con ¿reputation or love?, también.
Rmloverx🍀🌱🌿.
18/01/22.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.