HoSeok estaba más rojo que el color rojo.
Había tenido un sueño súper extraño en el cual su hyung le hacía cosas a mini HoSeok, lo metió a su boca y lo hizo tirar un líquido color blanco y pegajoso así como cuando hacia pipí, pero ese líquido no se escurria, más bien estaba estancado.
Veía sus pantalones de pijama favoritos, los cuales estaban manchados por esa cosa que salió de su pene.
¿Por qué soñó eso?
Si bien le gustaba YoonGi, no entendía porque soñó específicamente eso, pudo haber soñado muchas cosas, una noche en el cine ellos dos, una tarde de picnic o cosas así.
Pero no, su cabeza sucia había dejado un escenario demasiado erotico donde su hyung literalmente se comia a su pequeño ganso.
Busco en Internet y descubrió que se trataba de sueños húmedos muy comunes en jóvenes de su edad.
También descubrió que no era su primero de estos, pues cuando recién cumplió los 16 tuvo uno, el cual fue muy doloroso y confuso para el pobre HoSeok.
Ya que las erecciónes suelen ser dolorosas si no las atiendes correctamente, ok, bien, había descubierto una nueva parte de si mismo que desconocía en su totalidad, ya era un hombre de 21 años que estaba estudiando fotografía en la universidad, era un hombre que estaba enamorado de otro.
Era un príncipe, igual que el príncipe Felipe de la bella durmiente, o Eric, de la sirenita Ariel, o como el príncipe Harry, de Londres.
Y su hyung, su hermoso hyung palido de cabellos color negro intenso, labios rosados, y ojos cafés, era otro guapo príncipe, ¿Cual seria su historia con Yoongi?
¿Tal cual la de la sirenita?
¿La de las princesa y el sapo?, esa era muy linda historia.
¿Como la de Ana y Cristof?.
¿Blanca nieves?
¿bella y bestia?, ¡¡¡SI!!!, su historia era igualita a la de la bella y la bestia, el era bella y YoonGi era la bestia, frío y malo, rudo y gruñon, pero por dentro, era el príncipe más tierno y amoroso, tenía un enorme corazón y siempre le regalaba sonrisas cálidas.
Su historia era muy similar a esa, excepto la parte de que YoonGi no secuestro a la mamá de HoSeok, ella solita se hizo esposa de él palido...
Esperen un poco... ¿La mamá de HoSeok era esposa de YoonGi?, ¿El palido era su papá?
Hobi salió en velocidad turbo de su habitación, se había vuelto a bañar por la cosa que le paso, así que iba con una ropa distinta.
Entro de golpe a la habitación de Yoon, el palido dormía plácidamente, el menor subió a la cama, sentándose en el vientre de YoonGi, espantando al mayor y pisando sin querer la colita de Suhn.
Yg: ¿Hobi?, ¿Que haces?, ¿Sueños malos otra vez?-- su gruesa y rasposa voz hizo la piel del menor erizarse...
Hb: ¿Tu te casaste con mi mamá?, ¿Eres mi papá?, nunca lo conocí... ¿Eres tu?-- Pregunto muy triste, no quería que su hyung fuera su papá, era buena persona y todo, pero no quería eso.
Yg: ¿Que?, no... tengo una hija de 8 años pero tu no eres mi hijo, mira, tu madre y yo salimos por unos meses, ella y yo nos hicimos muy unidos, luego una noche descubrimos que ella iba a tener un bebé, a la semana ella lo perdió y al mes nos enteramos de su cáncer, ti tenías 11 años. Nunca me case con tu madre, tu no eres mi hijo, yo solo soy tutor y ya...-- puso sus manos en la cadera del menor.
Hb: ¿Tienes una hija?-- su carita estaba triste.
Yg: Si, tiene 8 años y se llama Min EuNa... Le mando dinero todos los días y la veo dos veces al mes... pero es muy tarde, son las...-- miró el despertador, el cual marcaba las 03:56 am. --Son las cuatro de la mañana y yo tengo que ir a trabajar mañana temprano, ve a dormir...-- Hobi salió de la recámara feliz, y triste.
Feliz porque YoonGi no era su papá, y triste porque Min tenía un hijo.
.
.
.
.YoonGi merecía tener un hijito.
Por cierto, lo anterior era un sueño húmedo, cosa que es muy común en los jóvenes.
Punto 2, ¿Creen que se vería bien el lemon?, osea, yo pongo sexo en el capítulo uno o dos, y este ya iban 23... ¿Quieren mucho sexo hard?
Si.
Nel.
Rmloverx y Taeloverx se despiden ;)
🌱🌹🌿🌸🍀🌼🍃🌻🌾.
🐯🐰.
🐨🐹.
🐱🐥.
24.04.22,
27 días para mi cumple :)
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.