Hobi despertó y salto de la cama, Suhn lo miró desde su camita especial, corrió por todo su cuarto, buscando el regalo de su hyung ya que hoy era su cumpleaños número 38.
Corrió fuera de su cuarto y llego a la recámara de su mayor, abrió la puerta y al mismo tiempo la azotó cerrandola.
Pego la espalda a la puerta, asustado por lo que vio, sus ojitos se cristalizaron y las lágrimas se le escaparon.
JM: Hyung... creo que Hobi nos vio...-- susurro tapando su cuerpo con sus manos.
El mayor asintió y se metió a bañar, Park hizo lo mismo.
JM: Hyung, yo... enserio me gustó lo de anoche, pero creo que ya no podremos volver a tener más de esos encuentros... por que se que te gusta el, y yo bueno, adiós, hyung.-- beso la mejilla de su hyung y se fue.
YoonGi pego su frente en su mano, gruño un poco y se levantó, caminando hacia la cocina, donde HoSeok estaba sentadito en una de las sillas.
Yg: Hola, buenos días... ¿Como amaneciste?-- Pregunto tomando un plátano para después ir a la estufa.
Hb: Dormí muy bien, no me di cuenta cuando llegaron usted y JiMin hyung... ¿Están saliendo?, osea así como NamJoon y SeokJin hyungs?-- Pregunto un poco desanimado.
YoonGi miró a HoSeok con confusión.
Yg: No, niño... estoy soltero, lo de anoche fue un resbalón y JiMin lo sabe, ambos estábamos ebrios y nos dejamos llevar por eso, y... ahora solo... bueno, no se, seguiremos en lo mismo, siendo amigos...-- No miró a HoSeok mientras hacia el desayuno.
Hb: ¿P-puedo darle un abrazo por su cumpleaños?-- Pregunto apenado, Yoon se giro a verlo y asintió y estiró sus brazos hacia el menor, este corrió hacia el,
Y envolvió el cuerpo de él más palido entre sus largos y delgados brazos, poniendo su mentón en la coronilla de él mayor, ya que apesar de la edad, la diferencia de tamaños era muy notoria.
Después de unos segundos se separaron y el mayor siguió preparando el desayuno para ambos.
Hb: Hyung, te compre un regalo...-- puso la caja donde había un reloj muy lindo y costoso para el mayor.
YoonGi abrió la caja, y se sorprendió al ver el reloj tan caro y bonito.
Yg: ¿De dónde sacaste para comparar esto?-- su tono de voz y semblante serio, asustaron a Hobi. --¿Lo robaste?-- Pregunto rápidamente, pues HoSeok no tenía un trabajo.
La carita de él menor fue de miedo y tristeza.
Hb: N-no, Tae hyung, Nam hyung y SeokJin hyung, me prestaron dinero para comprarlo... no me lo robe...-- YoonGi lo abrazo arrepentido.
Yg: perdón... no debí desconfiar de ti así,.. pero fue lo único que pensé, te quiero mucho Hobi, y jamás pensare mal de ti otra ves, siempre seremos amigos... como cuando eras un niño...-- Le sonrió Hobi imitó su acción, y pego su mejilla al vientre de YoonGi.
Hb: Esta bien, hyung, lo entiendo, bueno, no, pero creo entender...-- sonrió y rodeo las nachas de YoonGi con sus manos.
YoonGi se sonrojo mucho.
Yg: Hobi, hoy quiero hablarte de un tema que tu desconoces cariño, hablaremos de... sexualidad. Es un tema que debes aprender, y saber como cuidarte si quieres hacer algo. Pero después de comer, anda.- prepararon el desayuno y comieron.
Después de eso, YoonGi se sentó frente a frente con HoSeok, para hablar.
.
.
.Rmloverx🌱🌹🍀🌸🌿🌼🍃🌻🌾.
Taeloverx🐯.16.04.22.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.