Hobi abrió los ojos sorprendido.
El local era increíble por dentro, tenía mesas, una barra, música y mucha gente dentro, sus ojitos brillaron ante la ilusión de entrar allí y tomar algo con su mejor amigo.
¿Que?, ¿Enserio creyeron que a HoSeok le gustaba TaeHyung?, no sean como YoonGi, niñas.
Los 4 jóvenes entraron al lugar por completo y se dirigieron a una mesa en el medio, HoSeok se sentó en esta y a su lado Tae, frente a Tae Nam y frente a El Jin.
Nam: Nunca te pregunte Hobi... ¿Que le compraste a YoonGi hyung?-- Pregunto sonriendo, mostrando sus hermosos hoyuelos.
Hb: Un reloj que mi hyung quería desde hace mucho, mira...--saco su teléfono y enseño una foto de él reloj carisimo y hermoso que compro para YoonGi.
Nam lo miró y sonrió enternecido por el menor, ya que este no tenía un trabajo o una familia adinerada, como la suya o la de TaeHyung que eran los hijos de los Kim más famosos e importantes de Corea del Sur.
Jin: Es muy bonito... ¿Cuanto te costo?-- Jin sabia, al igual que los otros dos, que ese reloj costaba como 10 mil wones.
Hb: Bueno... me costó 10 mil wones... pero me dieron crédito en la tienda y me lo dejaron a plazos, además de que cuando la señora de la tienda me vio llorando me hizo un descuento...-- sonrió apenado, los tres mayores debieron haberlo suponido.
Nam: ¿De cuanto fue el descuento?-- Pregunto sonriendo divertido.
Hb: Dos mil...-- Dijo y sus mejillas se tornaron color cereza. --a YoonGi hyung no va a agradarle eso... ¿Verdad?-- Pregunto triste... Nam y el resto se alarmaron al instante, no querían verlo triste.
Nam: No te preocupes Hobi-shi... de nuestra cuenta corre, que no deberás preocuparte por pagar ese reloj, nosotros vamos a ayudarte en la paga... ¿Verdad, TaeHyung?-- Pregunto sonriendo.
Tae asintió muchas veces y tomó las manos de su menor.
Th: Lo prometo.-- Le mostró una de sus sonrisas cuadradas.
Hobi sonrió tierno y agradeció muchas veces.
Las bebidas empezaron a llegar, NamJoon bebía como si nada, al igual que su novio, Tae bebía más tranquilo.
Y HoSeok tenía una botella a su delante pero no sabia como beberla, parecía solamente un jugo color café, pero antes nunca había bebido.
Le dio un traguito e hizo una mueca de asco, no le agrado el sabor de esa cosa.
Nam: ¿Todo bien, Hobi?-- Le dedicó una sonrisa.
Hb: Esto sabe orrible...-- Dijo sacando la lengua y haciendo muecas de desagrado.
Nam: Oh, ¿Te pido algo más?, ¿Algo dulce?-- HoSeok solo asintió, pensaba que le iban a pedir refresco.
Una chica llego cuando NamJoon levantó la mano, ella le coqueteaba al moreno, pero no le prestaba atención, pues el tenía a su Jin, la chica se fue y a los minutos regreso con una botella de refresco y un tipo de vino color blanco.
Nam agradeció y empezó a preparar la bebida para HoSeok, se la dio y el menor pensando que solo era soda, empezó a beberla.
Nam: ¿Eso está mejor?-- Le sonrió, Hobi asintió y le dio otro trago. --No te lo tomes muy rápido...-- el menor asintió otra vez.
,
.
..
.
.La borrachera que HoSeok se pone es la rato.
Rmloverx🌳🐨🌳
Taeloverx🐯🐻.23.04.22.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.