Hobi abrió los ojitos, porque sentía algo húmedo entre sus piernas, ¿Que era?
Se asomo y era Sun, quien olfateaba y lamia la entrepierna de HoSeok, este se sonrojo como nunca en la vida... ¿Por qué sun hacia eso?
Tomo a la perrita y la puso a lado de el, entro al baño y se ducho, para después salir a la cocina donde YoonGi ya tenía servidas las croquetas de sun y el desayuno para ambos humanos.
Yg: Buenos días solecito... ¿como dormiste?-- Pregunto con una sonrisa.
Hobi lo miró y después a sun.
Hb: Pues bien... pero... ella, lamio mi... mi...-- señaló su entrepierna con su dedo, YoonGi pareció entender.
Lo que no entendió era porque.
¿Que hacía ese can lamiendo el miembro de su HoSeok?
Lo busco en Google, y le salió que ella solo estaba recolectando información de su nuevo dueño, y tal vez la humedad que sintió HoSeok fue un delicioso sueño humedo.
Aunque en el caso de HoSeok podían ser molestos sueños raros que hacían que míni Hobi se levante en una tipo protesta y hasta el más mínimo roce de tela, o con su mano, sea doloroso.
YoonGi aún no sabia si enseñarle al chico a masturbarse, aunque si le llamaba mucho la atención soñar con esos ruiditos de satisfacción del menor.
sacudió la cabeza antes de que su entrepierna despertará.
Yg: Calma Seokky, no es nada malo, solo estaba investigando sobre ti...-- Le sonrió mucho.
Hobi: ¿Quería saber mi fecha de nacimiento?-- Pregunto con inocencia.
Yg: No...-- río un poco ante el comentario de HoSeok.-- Solo se está informando, recolecta nuestro olor, o algo así, es como cuando le huelen el trasero a otros perros... ¿Entiendes?-- HoSeok lo miró atento y su cabeza proceso las palabras dichas con lentitud.
Hb: Si, si entendí-- Dijo después de unos segundos en silencio.
YoonGi asintió y empezaron a desayunar, luego de eso los humanos a su escuela y trabajo, y por sun TaeHyung pasaría más tarde.
el mayor pensaba mucho en que hacer con HoSeok, este no le daba lata, pero no quería que el menor se enamore de Tae. Y lo deje de lado, y luego tenga que luchar con la tristeza de ser dejado de lado por el menor.
Además, de un modo u otro entendía que Hoseok tal vez iba a amar a un chico de su misma edad, no a un hombre de 37 años que más bien podría ser ya su abuelo, o su papá.
Negó repetidas veces, mirando a JiMin quien trabajaba con la mirada clavada en unos documentos...
¿Que podía hacer?
Yisus... ¿Estas allí?
Pero jamás obtenía respuesta.
.
Regrese con massssssss.
Rmloverx🌱🌹🍀.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.