HoSeok estaba sentado en medio de la sala jugando con sun, Yoon estaba cocinando.
Yg: Hobi, ven...- el menor entro corriendo hacia la cocina, lo miró y le sonrió.
Hb: ¿mande?- Dijo con una sonrisa de corazón.
Yg: Vas a ayudarme en la cocina... El día de ahora, aprenderás a cocinar...- Le sonrió mucho, HoSeok lo miró raro, pero aún así asintió y se adentro a la cocina.
Se pusieron juntos a preparar la comida.
Yg: ¿Que quieres hacer?- Le sonrió, y tomó los ingredientes para preparar la cena.
Hb: Empecemos con algo fácil para mi...- pidió con un puchero.
Yg: Bien, hagamos... pasta, ya que eso no es para nada complicado, no como el ramen, o cosas así. - Explico y ayudo al menor a hacer la cena, todo lo hizo HoSeok y YoonGi solo estaba supervisando.
El mayor probó un poco inseguro la pasta con sus palillos, rogaba a los dioses que la comida no estuviera para vomitar o su pequeño se iba a sentir mal... cuando empezó a masticar, no le supo nada malo, no tenía ni mucha sal, ni muy poca, estaba bien cocida la sopa y todo estaba perfecto.
Yg: ¡Bien echo Hobi!, te quedo muy rico...- beso repetidas veces su frente el menor se sonrojo levemente.
Hobi: Gracias hyung, hice lo que pude...- sonrió a medias...
Yg: para ser tu primer intento, te quedo más delicioso que cuando yo mismo cocino, vamos..."- antes de irse a comer ellos, sirvió la comida de Sun, y así ambos comieron tranquilos.
Hobi: ¿Ya me vas a dejar cocinar a mi?- Pregunto sonriendo.
Yg: así es cariño, pero con muchísimo cuidado, podrías quemarte, no importa la edad que tengas, los accidentes en la cocina pasan aunque seas profesional.- sacudió el pelo de él otro con cariño.
Ambos salieron a pasear con sun, en el camino Yoon le explico a HoSeok sobre su mal diagnóstico, el menor se puso muy feliz, y grito ya podía estar con el chico que le gustaba..
Sería mentira si digo que a Min no le dolió el pecho por ese comentario de el de labios de corazón.
Regresaron a casa después de una hora, y YoonGi se fue a su cuarto sin decirle nada a HoSeok, eso lo confundió el menor le quitó la correa a sun. Y ella fue a la habitación de YoonGi, pues tenía una extraña conexión con el, ella se acostó a su lado en la cama, y YoonGi solo se dedicó a llorar, si, llorar, porque su chico estaba enamorado de TaeHyung.
.
.
.
.
Perspectiva de Hobi en el próximo.-Rmloverx🌱🌹🍀.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.