Oigan, ajajsjjajdiajsiajdjs, no llevamos un rol de los capítulos que he publicado en Facebook.... ajsjajsjajsjejdiwjdi, ay no, me mu3r0!
Osea, este es el número 13, el otro era el 12...
Rayos tengo que fijarme.....
Sin más... a escribir.
......
.TaeHyung toco repetidas veces al timbre, HoSeok abrió sonriendo.. y suhn salió disparada a ver a el papá de su hermano... estaba muy feliz, cuando la cachorra vio a su hermano y Taehyung lo puso en el suelo, ambos se pusieron a jugar...
HoSeok miró al mayor.
Hobi: ¡¡HYUNG!!, ¡Pasa, pasa!-- entro a la casa y el mayor por dos años lo siguió.
Tae: Hola HoSeok-Ah... ¿Esta YoonGi hyung?-- Pregunto sonriendo.
Hb: Nop, salió... dijo que JiMin hyung y el iban a ir no se a donde...-- Dijo mirando a Tae con una sonrisa.
Tae: Ya veo... ¿Quieres ver una película?-- Pregunto sonriendo también...
Hobi: ¡Si!, pero le tenemos que pedir permiso a hyung... no me puedo ir solo así...-- Dijo con timidez.
Tae: Yo lo llamo, lo registre hace días cuando mi papá me pidió que le lleve algunas cosas...-- llamo a Yoon, pero este lo mandaba a buzón de voz, eso le dio una idea a Tae... --Si, hola, YoonGi hyung, soy Tae... estoy con Hobi-ssi... y quería pedirte permiso de salir con el al cine....-- espero unos segundos en silencio... --¡Okey hyung!!, yo cuido de el, adiós...-- Le sonrió a Hobi. --Dice que tengamos cuidado... anda, vamos..-- salieron de la casa.
En cuanto el auto de TaeHyung dejo de visualizarse cerca de la casa de Yoon, apareció el palido junto a su mejor amigo, ambos entraron a la casa, YoonGi se quedo paralizado al no encontrar al menor por ninguna parte.
JM: ¿Desde cuando tienes dos perros?-- Pregunto JiMin acariciando el pelaje de Suhn, y el de YeonTan.
Yg: No tengo dos perros, solo es uno...-- Miró confundido a JiMin, y pudo ver al perro negro con café... --Aaagh, no puede serr!-- reviso su celular, y vio que tenía 4 llamadas pedidas de él mismo numero, regreso una y le respondió un susurro.
Tae: --Atraves de la línea..--hyung, estamos en el cine... Le mentí a HoSeok, pero no lo regañes a el... plis... ya faltan algunos 15 minutos de la película... nos vemos aya...-- YoonGi hizo ademán de darle una regañiza a Tae, pero el chico le colgó la llamada...
Yg: Mocoso insolente hijo de su millonaria madre... me colgó...-- gruño.
JiMin lo miró raro...
Jm: "¿Que quieres decir?, ¿Quien era?--
Yg: TaeHyung se llevó a Hobi, pero le dijo que yo les di permiso... me las va a pagar ese pelos de cerillo...- gruño molesto de nuevo.
JiMin: Calma hyung, son adolescentes, ellos se escapan de la casa, y se dro...gan...-- Dijo a medias a causa de las palabras que salían de su boca.
Yg: Solo, ese mocoso me las va a pagar..-- Jimin se despidió YoonGi se quedo esperando a HoSeok y Taehyung... iba a regañar si o si al menor...
Llegaron 20 minutos después, HoSeok abrazo a su mayor, diciéndole que gracias por permitirle salir con Tae, y luego salió corriendo a su cuarto.
Tae: Perdón,.. se que hice mal, pero... El debería divertirse... no estar encerrado todo el día.
Yg: Lo sé... actúe como un papá sobreprotector... no soy así... mira, le dieron mal diagnóstico... ¿podrías enseñarle a ser un adolescente?, pero sin sexo, alcohol o drogas... o piercings... solo... ayúdame...-- pidió con un tono de voz cansado.
Tae: Yo te ayudo, ahora, debo irme, nos vemos luego...-- se fue de la casa llevándose a YeonTan con el.
YoonGi suspiro y se acomodo en el sillón y la perrita se acercó a el, y jugó con ella un rato.
.
.
.
.
.
.
.Hola, soy Victor... El escritor, mi mejor amiga (Vanessa) pública esto en Facebook, si tienen dudas o algo, ella sin duda responderá... no duden en Preguntar, aquí en wattpad yo respondo, en Facebook es ella.
Rmloverx🌱🌸🍀🌹🌿🌼
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.