YoonGi quería iniciar su relación con HoSeok, habían pasado dos meses en los cuales lo pensó mucho.
Su mejor plan, fue una cena, la cual JiMin le ayudo a preparar, el moreno veía a su mayor con un poco de melancolía, y YoonGi no entendía la razón.
Yg: ¿Te pasa algo?, ¿Estas en tus días?-- Pregunto entre divertido y preocupado.
El peli rosa soltó un suspiro pesado ante la pregunta de su mayor, lo miró por unos segundos, y luego miró las verduras picadas en sus manos, la carne que estaba en unos platos y por último a un costado, donde había un cuadro de YoonGi y JiMin abrazados, una foto de la universidad.
Jm: Es muy tarde ya... así que si, estoy bien, no te preocupes hyung...-- se limpio las lágrimas, y le sonrió forzado a YoonGi, el cual no entendió.
Yg: ¿Tarde para que?-- la voz de YoonGi sonó confundida.
Jm: Para decirte lo que realmente siento por ti... ¿No se te hace raro que nunca me hablaste y de la nada tenías un amigo que te entendía?, pues no, no te entendía, te amaba y quería siempre estar a tu lado, pero un día llegaste dándome, a noticia de que eras padre, me sentí feliz por ti, y luego, ese día, ese maldito día me dijiste que te gustaba HoSeok, me sentí estúpido, un hombre de 37 años, peleando por el amor de otro, que sólo quiere a un chiquillo de 21, claro... que estúpido, ¿No?, por eso literalmente me sacabas a patadas de tu casa después de que me follabas, no querías que tu Hobi pensará cosas malas de ti.-- Dijo entre lágrimas, el mayor se sintió muy mal, jamás había visto esa versión de JiMin.
Yg: JiMin yo, no tenía idea que te lastimaba cuando... perdón yo, ¿Seguiremos siendo amigos?- lo tomó por los hombros un poco desesperado, no podía perderlo, no ahora, no después de tantos años.
Jm: No soy un puberto de 19 años... si seguimos siendo amigos sueltame, tengo que irme...- trato de alejarse de YoonGi.
Yg: Aún no, necesito...
Jm: Por favor YoonGi, tienes 38 años, comportate como de esa edad... así que sueltame y dejame ir a mi departamento.-- Dijo con una cara sería... YoonGi soltó al menor, y este se fue, estuvo a nada de besarlo como despedida, pero ahora quería enamorar a HoSeok.
El menor llego a la casa después de una jornada larga de estudios, estaba cansado y con ganas de dormir.
Cuando vio la mesa del comedor muy bien decorada, con velas y muy elegante... parecía como las películas de Disney, se sintió muy feliz, su hyung había preparado una cena para ambos, entro a la cocina, donde Yoon estaba, mirando a la estufa apagada, mirando la comida preparada que estaba en ella, mirando por alguna razón, triste todo.
Suhn ladro y se acercó a Jung, feliz, moviendo su colita de un lado a otro con gracia.
Lamio su mano, y luego regreso a los pies de YoonGi, para seguirlo consolando.
Hb: ¿Hyung, estas bien?- Pregunto preocupado.
Yg: Si... solo estaba pensando, vamos a cenar, ven.- llevo la comida y HoSeok feliz se sentó en la mesa, mirando con amor a su mayor, esperando a que le diga que si quería ser su pareja, y el feliz y muy contento diría que si.
Sin embargo, YoonGi se veía muy desanimado, sin ganas de querer pedirle ser su pareja o sin ganas de comer siquiera.
Hb: ¿Estas bien?, anda, dime... veo que algo malo te pasa... no quiero que te sientas mal, no me gusta verte triste...- Pregunto triste, el mayor miró a su menor con una carita de tristeza.
Yg: --Suelta un suspiro.-- bien, lo que pasa es que JiMin y yo no estamos muy bien... siento que soy un tonto, tantos años hubo un hombre enamorado de mi... y no me di cuenta...-- se vio muy triste, el menor se puso celoso....
Hb: ¿Te gusta JiMin hyung?-- Pregunto molesto.
Yg: ¿Eh?, no, claro que no... a mi me gustas tú, pero JiMin es mi mejor amigo y para mi que esta enojado conmigo por algo es muy incomodo, porque es mi amigo desde siempre... tenía 16 años cuando el empezó a hablarme, fue el único amigo que tuve toda mi vida, por lo cual debería sentirme mal... ¿No lo crees?, es como si NamJoon y tu se pelearán para no hablarse nunca... ¿Como te sentirías?- Pregunto triste.
HoSeok miró a su mayor, y se sintió mal, pues no había pensado en eso.
Hb: pues bueno, nunca he peleado con el, o con Jin hyung, pero ahora no se si seguimos siendo amigos yo y TaeHyung hyung...-- hizo un puchero.
Yoon asintió y empezó a comer, para que HoSeok hiciera lo mismo.
Yg: Perdón por hacer que tú y TaeHyung peleen, y dejen de hablarse, pero te recomiendo que si realmente quieres tu relación amistosa, pídele que hablen, y resuelve el problema...--
Hb: Ya hablamos, el me dijo que se sentía muy atraído por mi... y me beso, y toda la cosa... soy muy tonto... ¿Crees que el quiera dejar de ser mi mejor amigo?--
Yg: No te preocupes corazón... El va a perdonarte.-- Le dedicó una sonrisa media.
HoSeok imitó la acción y siguió comiendo.
El mayor miró a HoSeok con una sonrisa, HoSeok lo miró y también sonrió.
Yg: ¿Quieres ser mi novio?-- Pregunto de la nada, el menor miró al peli negro.
Hb: Bien, acepto... si quiero ser tu novio... ya te estabas tardando...-- sonrió. --¡¡Eres mi bestia!!-- grito feliz y aplaudiendo, YoonGi ladeo la cabeza confundido.
Yg: ¿Que yo soy que?-- Pregunto confundido.
Hb: S-si, ya sabes... como la bella y la bestia, yo seré la bella, ya que soy calmado, me gusta leer y eso... y tu, eres un gruñón, serio y rudo, pero con mucho amor debajo de esa piel...-- beso su cachete y lo abrazo por el cuello con fuerza.
El mayor sonrió y abrazo la cintura de su menor.
Yg: Yo, por ti, soy batman-- beso su abdomen.
..
Jkloverx
Btsloverx
Jinloverx
Rmloverx
Taeloverx
Sugaloverx
JiMinloverx
J-Hopeloverx
Army16.05.22.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.