Suelo hacer maratones y desaparecer varios días en esta historia, ajsnaidnx9e.
Sopitas, ¡¡¡YA SOMOS MÁS DE MIL VISITAS EN WATTPAD!!! gracias.
Sin más, a leer.
capítulo 26. (Especial por los mil vistos)
.
HoSeok estaba en la peluquería a la cual le encantaba ir, se acababa de teñir el pelo de nuevo, aun de color gris, TaeHyung estaba con el, pues Yoon estaba trabajando.
El menor miraba a su mayor por el espejo enorme frente a el.
Tae: ¿Pasa algo?-- Pregunto un tanto asustado.
Hb: Nop, solo lo estaba viendo.... perdón...-- sonrió sonrojado y miró hacia otro lado, después de unos minutos, le quitaron el tinte y lo dejaron ir a casa, dándole las indicaciones de como cuidar su pelo.
Llegaron a la casa de HoSeok, y TaeHyung como despedida beso los labios de Jung, pues le gustaba mucho y planeaba conquistarlo, el menor se apanico toco sus labios con sus dedos, TaeHyung hizo una mueca confundido.
YoonGi, que alcanzó a ver la acción realizada por el peli rojo, se acercó a el, y puso sus manos en el cuello de su camisa.
Yg: largate de mi casa, no te quiero cerca de HoSeok, el es mio TaeHyung...-- gruño molesto.
Tae: Siento informarte que no me iré, amo a HoSeok.. y pienso enamorarlo...--
Yg: a el no le importa que seas un hijo de papi, el me quiere a mi, sus besos de aquella noche en al que se embriagaron, el me dijo que me ama, y tu, solo eres el mejor amigo, ¡Aléjate TaeHyung!-- su molestia incrementaba aún más.
Tae: ¡Aléjate tu!-- grito para atrás, con las palmas de sus manos, empujó a Yoon, logrando que este se tambalee, y por ende suelte a TaeHyung. --Esto no se va a quedar así...-- gruño molesto, para después alejarse, soltando maldiciones y muy enojado.
Yg: ¿Estas bien?-- Pregunto mirándo a HoSeok, quien solo asintió y abrazo al mayor, para esconder su cara en el cuello de él más bajo.
Hb: Te quiero Yoonie... te quiero mucho.-- y el pecho de YoonGi se sintió tan calido ante esas palabras tan lindas, que sintió que podía llorar.
Se fueron a sentar a la sala, y luego YoonGi se puso a preparar la cena.
Yg:Hobi...-- el peli gris, miró a su mayor. --También te quiero... y muchísimo.-- beso la frente del menor, el cual sonrió a medias y asintió muy sonrojado.
Cenaron y HoSeok se sentía culpable por TaeHyung, el mayor había echo muchas cosas por el, pero Kim debía entender que si HoSeok estaba enamorado de otro, debía dejarlo tranquilo...
En fin, lo hablarían en la universidad mañana.
,
.
.
.Rmloverx 🌱 🌹 🌿 🌸 🍀 🌼 🍃 🌻 🌾 🌺 🌳 🌷 🌴
Taeloverx🐮🐼🐻🐰🐯🐹🐨🐥🐱.
03.05.22.
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.