Desde el día que Hobi le comento que tenía un nuevo amigo, el menor no le había comentando nada nuevo sobre el chico que según se llamaba TaeHyung.
¿Lo habrá inventado el menor?
normalmente cuando tiene un nuevo amigo lo trae a casa, para que se conozcan el menor y el palido, temiendo por sus vidas todos, ya que el hombre siempre los amenazaba de que tenían que cuidar a su bebé, porque apesar de la edad física, la edad mental de HoSeok no estaba a la par.
Ya que si el joven tenía 20 años, su edad mental era de aproximadamente 7 u 8 años.
Si era un invento del menor se daría cuenta pronto y si era real, quería conocerlo lo antes posible.
Estaba tan sumido en sus pensamientos, que no noto cuando el jefe se puso frente a el y le decía algo, su mejor amigo y compañero de trabajo estaba a su lado, y escuchó todo por Min, cuando el hombre peli negro alto y moreno se fue, el amigo de Min le hablo.
JiMin: ¡YoonGi! -- el mayor miró hacia el chico, con confusión pues le grito.
Yoon: ¿Que?, no hay necesidad de gritarme JiMin...-- Dijo de malas.
El menor rodó los ojos.
JiMin: El jefe pidió el reporte de la semana...-- Respondió.
YoonGi miró a su menor y entrecerró los ojos, para después salir en dirección de la oficina de su jefe, donde había un chico de cabellos rojizos, unos jeans rotos de las rodillas, una chaqueta de cuero y un par de piercings en la cara y orejas.
Sr Kim: Ya vasta TaeHyung... no te daré lo que me pides, es ridículo...-- Dijo el mayor, su hijo hizo una mueca enserio ofendido.
Tae: ¡Papá!, el me gusta y quiero comprarle una figura de acción de edición ilimitada de Mang...-- Dijo entre dientes.
Min sonrió, el chico quería comprar la figurita para la que el tiene ahorrando meses...
Epseren... ¿Taehyung? O dios, esperaba que no se tratará del mismo.
Yg: Señor Kim... lamento molestar... traje el reporte.-- mostró los papeles.
Sr Kim: Pasa Min, mira te presento a mi hijo, y próximo heredero de las industrias Kim... Kim TaeHyung...-- Dijo con orgullo el mayor, YoonGi se giro a encararlo, era guapo el condenado.
Yg: Min YoonGi, un gusto señor Kim.-- Hizo una reverencia.
Tae: Dime Tae, nada de señor... ¿Me darás el dinero?.-- Pregunto hacia su papá.
Sr Kim: No, me pides muchísimo por una estúpida figura de caballo con máscara o algo así. - dijo con desagrado el mayor.
Tae y YoonGi: Se llama Mang...-- ambos se miraron, sonriendo.
Sr Kim: No me importa, dije que no TaeHyung... puedes irte, necesito hablar con Min.-- y el heredero al trono salió de la oficina, y los dos adultos empezaron a hablar.-- Hijos, ¿No es así?-- Dijo rodando los ojos.
Yg: bueno, no tengo hijos, pero cuido a un chico, y el, pide juguetes y cosas así, desde que salió la colección ilimitada de ese tal bt21 no deja de pedirmelos, hemos comprado hasta ahora dos, así que lo comprendo, mi muchacho es muy pilili...-- Le sonrió.
Sr Kim: ¿Que?, ¿como que pilili?-- Pregunto con una sonrisa.
YoonGi soltó una risita.
Yg: Uh, lo siento, me refiero a que pide todo lo que ve...-- dejo los papeles y se fue.
Yisus, aquí YoonGi, te pido de todo corazón que el hijo de mi jefe no sea el tal TaeHyung que es amigo de mi Seokky...
..
¿You like that?
Perdon los errores.
Rmloverx🍀🌱🌿.
Es mi segundo sope :)
18/01/22
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.