Yoongi estaba en su cama, con la pequeña Suhn en sus piernas, ella dormía mientras su amo veía hacia el techo, con una mano en el pecho y la otra atrás de su cabeza.
Cuando de la nada, se abrió la puerta de su cuarto, y un fuerte grito, lo espanto.
Ys: ¡Papá!, Mira...— Grito el pequeño castaño y salto a la cama, el palido peli negro, con una que otra cana, miró a su hijo menor, el pequeño castañito tenía entre sus manos un dibujo que hizo para su papá, lo hizo para sus dos papás.
YG: A ver pequeño... Déjame revisar eso...— tomo el dibujo de las tiernas manos de su hijo de 6 años.
El pálido observó el dibujo con sus ojos felinos, el pequeño palido con sonrisa de corazón y cabellos castaños, veía a su papá con emoción y atención, esperaba que su reacción fuera positiva.
Yoongi no sabía que rayos tenía enfrente, el solo veía un montón de rayones con crayones de diferentes tonalidades, y en todas direcciones, pero no sabía con exactitud que era.
YG: ¿Y que es esto?...— pregunto un tanto confundído.
Ys: adivinalo por tí mismo...— sonrió mucho, el mayor miró hacia la puerta de su cuarto, dónde estaba Hoseok el, ahora, peli castaño, veía a su marido con una sonrisa y sus brazos cruzados sobre su pecho.
YG: —Dios, si la cago, y me voy al infierno por arruinar la imaginación de un niño de 6 años, viví una buena vida al menos..., Pensó antes de hablar.— ¿El universo?— El pequeño castañito, miró a su papá con una sonrisa y sus ojitos brillando.
HB: Viste YoonSo... Tu padre si sabe...— sonrió mientras se acercaba a el pequeño, y a su esposo.
El niño grito algo que YoonGi no entendió, y salió corriendo al cuarto de su hermana mayor HyuMi.
Yoongi miró a su esposo, y el menor le sonrió, mientras se sentaba en la cama, y el menor se sentaba cerca de sus piernas.
YG: ¿Si era el universo?...
HB: No... Ni siquiera yo sé... Eran garabatos estúpidos sin sentido amor, nadie sabe que rayos es eso...— sonrió a medias. —Pero tiene solo seis años, así que...— se sentó en las piernas de su marido, y este lo tomo de la cintura.
YG: honestamente, tenía miedo de decir alguna cosa que no se acercará ni un poco a lo que el pensaba que era, y se soltará a llorar... No quiero ser tan mal papá.— sonrió un poco, mientras ponía su frente en el hombro de su marido.
HB: Yo pensé exactamente lo mismo... ¿Que le digo, para no lastimarlo?, Y pues pensé que era el universo por los colores negro y blanco...—
Yoon sonrió y abrazo a su esposo.
Habían decidido después de 2 años de matrimonio, adoptar un bebé, entre tantos niños, encontraron a YoonHo.
Un niño que curiosamente, tenía el primer nombre de Yoon y el primero de HoSeok, era palido, tenía labios de corazón rosados, y sus mechones castaños, del mismo color de HoSeok, y se parecía a ambos.
Como si el niño fiera hijo de ambos.
Lo adoptaron, apenas tenía 5 años cuando lo adoptaron, y hace un año vivía con ellos, y era como si el pequeño estuviera tan acostumbrado a vivir con ellos desde siempre.
Curiosamente, el niño en cuestión de semanas, empezó a llamar a HyuMi como hermana, y a Yoongi papá, a HoSeok papá Hobi y se adaptaba a la casa, día con día.
Nunca pregunto por sus abuelos y le tenía mucho cariño a Jimin, como si este realmente fuera el hermano de su padre Yoongi.
Era un tema curioso para ambos, (yoongis tiene 47 años bandita.)
HB: Hyung... Tu siempre fuiste un buen papá... No entiendo por qué dices eso...— lo abrazo.
YG: Hobi... Te mime demasiado, eras un niño demasiado tierno y adorable... Inocente y cariñoso, con mi hija, estaba poco, la visitaba pocas veces al año, y con el, con el quiero hacer todo lo mejor que pueda...— Beso su nariz.
La pareja estaba dándose cariños y muchos muchos besos.
Hoseok se acostó en la.cama y a los pocos minutos se quedó dormido, el mayor se acomodo en el costado de su marido, y poco a poco se quedó dormido.
Sus hijos estaban en sus habitaciones y la chica se encargo de cuidar a su hermanito, mientras sus ancianos padres, dormían la siesta....
❤️
Fin.
:)
¿Les gustó?
Chau.
Taedejazmin 🍵
09/09/22
ESTÁS LEYENDO
No toques lo que es mio. [Sope.] 《terminado》
FanfictionNo toques lo que es mio. Yoonseok/sope. ⚠toxicidad. ⚠Hobi menor de edad ⚠YoonGi mayor. ⚠VHope no muy a fondo.