La noche en aquel sitio se sentía fresca, se podía oler el olor del humo del cigarro de las diferentes personas que se encontraban en la fiesta de aquella noche, para Lucía la mayoría de las personas le parecían desconocidas a excepción de Thomas, quién se encontraba riéndose a carcajada con demás invitados de aquella fiesta universitaria, le sorprendió ver a tontos jóvenes fumando y tomando, todos reunidos en un mismo lugar mientras la música era bastante alta para aquellos que se encontraban bailando en el centro de aquel lugar, le sorprendió ver a tanta gente tomando y fumando, se preguntaba del bolsillo de quién habían salido las cosas para que la gente lo consumiese
Era una buena forma de pasar aquel sábado por la noche , por invitación de Thomas había llegado a aquel lugar, y no tendía problema alguno de quedarse hasta tarde, ya que se quedaría en el departamento de él, por lo que no debería de preocuparse cuál sería el ultimo metro para poder llegar a casa, ella traía su cazadora de cuero que le calentaba del frío que hacía aquella noche, por lo que se sentía cómoda tan pronto llegó a aquella casa en donde se estaba llevando la fiesta universitaria, que por palabras de Thomas, eran varios jóvenes de diferentes carreras reunidos en un mismo lugar.
Según lo que le había dicho Thomas, aquella casa era de un compañero suyo de la carrera, por lo que no tendría que preocuparse de estar invadiendo propiedad de alguien más, además como ella lo veía, era la primera vez que iba a una fiesta algo grande, las que se solían desarrollar en su pueblo no eran muy grandes, y en su mayoría siempre solían ser los cumpleaños de sus compañeros pueblerinos, que además se festejaban durante las tardes y no tan noche como aquella fiesta en la que se encontraba. Por ello ver un cambio en el escenario de aquel sitio le sorprendió mucho, sin embargo venía acompañada de Thomas, quién le presentó a varias amistades con las que pasó un buen rato de la fiesta.
Se sorprendió al ver a una chica que según ella ya había conocido, la recordaba de algún lugar , pero no podía recordar exactamente en donde, fue por un momento, pero sus miradas coincidieron y ambas se encontraban asombradas, pero fue aquella rubia que se acercó a donde Lucía estaba y saludo con gran emoción a Thomas quién parecía ser un gran amigo de ella.
—Creo que ya nos conocíamos—. Le dijo ella mientras entrecerraba los ojos como si la tratara de convencer—. Soy Elizabeth Miller y si mi mente no falla , ya nos habíamos visto anteriormente, mi mente no olvida tan fácilmente a una chica linda como tú
—Te recuerdo—. Aquellas palabras le habían refrescado la mente mientras ella veía con suma admiración aquellos bellos ojos que eran casi como la miel que tanto le gustaba—. No tenía idea que estarías aquí.
—Bueno Thomas invitó a varios con lo que se llevaba, pero yo llegue simplemente a pasarme un rato libre hoy, ¿cómo estás? —. Le preguntó ella mientras Lucía se acercaba un poco a ella por el ruido que había en aquel lugar en donde el ruido era bastante.
—Estoy bien, mientras no pierda a Thomas todo estará bien—. La chica comprendió así que solo asintió a lo que Lucía le decía—. Es que me quedaré con él el día de hoy.
—Eso es bueno—. Le dijo ella mientras le daba un sorbo a la cerveza que traía en su mano—. No te sorprendas si ves mucho desorden en aquel lugar, Thomas es un poco desordenado, pero puedes mover las cosas si no te agrada que tan desordenado esté el lugar, también procura dormir en el sillón de dos piezas, no en el de tres, ese está sucio y conociéndolo sé que no lo ha limpiado.
Aquella recomendación le había causado un poco de curiosidad, así que decidió seguir platicando con Elizabeth por un largo rato, había pasado un tiempo desde que había estado con una chica simplemente hablando casualmente, pero le sorprendía aquella chica, mientras la observaba más se podía percatar que tenía raíces castañas, por lo que debía de teñirse aquel rubio que le quedaba tan bien, traía una chaqueta de cuero junto con un pantalón ceñido de lo que parecía ser un material negro brillante.
ESTÁS LEYENDO
Afuera
Teen FictionLucía tenía un secreto que le llenaba el alma, mantenía una bella relación amorosa hasta el momento en que fue descubierta por sus padres, obligándole a abandonar su pequeño pueblo. Pronto se encontró inmersa en la gran manzana, la imponente ciudad...