Anterioremente Kyojuri decidio empezar una conversación con el pilar del agua para crear lazos y no llevarce mal, asi que empezo rapido.
Kyojuri: Oiga Tomioka-san me puede decir porque es cazador – dijo sonriente.
Giyu: No es nada importante – dijo con la intención de desviar el tema, ese tema le dolia y trato de esconderlo con una actitud fria.
Kyojuri: Vamos, quiero saber – dijo aun sonriendo ocultabdo algo del dolor que tenia por culpa de su padre.
Giyu: -suspiro- Lo soy por vengar a mis seres queridos – dijo algo triste pero todavia no cambiaba su expresion seria.
Kyojuri estaba algo sorprendida, pero seguia sonriendo porque era algo normal de los cazadores vengarce de los demonios por la muerte de sus seres queridos.
Kyojuri: Eso es normal pues los demonios nos quitan todo lo que tenemos, pero igual es algo bueno de tu parte – dijo sonriendo y Giyu solo asintio.
El viaje fue que Kyojuri hablaba y Giyu solo escuchaba pues el no era de los que se expresaba mucho, pero lo que el no sabia es que los Rengoku heredan muchas cosas, el puesto de pilar, la capa e incluso los gustos, siendo que a los Rengoku les encanta las personas frias y serias para que los controlen ya qje ellos son muy imperactivos, y Giyu al ser asi termino haciendo que Kyojuri este sintiendo algo, pero ella no sabia que era de momento solo sentia sus mejillas algo calientes y no le tomo importancia.
Ya llegando al lugar donde el demonio estaba se prepararon porque sentian su presencia, los dos repentinamente estaban siendo mandados al aire por un pilar de piedras, los dos rapidamente saltaron de los pilares y volvieron al suelo, y lo vieron.
Allí en frente de ellos estaba una luna, la luna inferior 2 que tenia la apariencia de una perdonas por la parte duperior, pero la parte inferior eran rocas y algunas rocas de color en los dedos de sus manos.
Demonio: Valla, si son pilares, que honor, tenerlos aqui sera una forma de mostrarle a el que este rango que tengo no es el que me meresco – dijo arrogantemente.
Giyu: Rengoku-san tenga cuidado – dijo serio mientras estaba atento a todo.
Kyojuri: Lo se – dijo igual algo seria pero la sonrisa no se le quitaba.
Asi empezo la batalla, el demonio con sus dedos roco el suelo y picos de piedras salieron y fueron por ellos, pero Giyu rapidamente fue a cortarlos.
Giyu: (Respiración del agua, Tercera Postura: Danza de las corrientes) – penso para ir rapidamente balancear su espada e dar cortes simulando las corrientes, el giraba por los huecos que los picos le permitian y cortaba para darle paso a Kyojuri para que le corte el cuello.
Y asi fue el demonio por confiado no se percato de que ella y le consiguio cortar el cuello, pero el demonio por enojo saco varios cuchillas de piedra que fueron por ella, pero Giyu se puso en medio y empezo a respirar.
Giyu: (Respiración del agua, Undecima Postura: Calma) – penso mientras se quedaba quieto y protegia a Kyojuri, cortando todas las cuchillas.
Al terminar Giyu volteo y la vio que no tenia nada pero por si acaso pregunto.
Giyu: Estas bien Rengoku-san – dijo serio mientras la miraba y Kyojuri vio algo sorprendida a su madre detras de Giyu lo que le genero gran sorpresa que tardo en responder.
Kyojuri: S-si – dijo sobriendo calidamente y con un pequeño sonrojo en su rostro.
Giyu: Bien hay que irnos – dijo para empezar a caminar a la sede y a su lado estaba Kyojuri caminando muy feliz.
Ya en la sede los dos dieron su informe sobre lo que paso en la mision por lo que se tuvieron que separar, pero todavia era de noche y Kyojuri le quiso hacer una broma a Giyu.
Kyojuri: Oye Tomioka-san es de noche y es peligroso que una señorita como yo este sola, me acompañas a mi casa – dijo algo burlona, este podria ser un paso para llevarce bien con su compañero.
Giyu: Ok – dijo serio y Kyojuri se sorprendio al ver que el no entendio la broma y solo acepto y ya.
El camino era silencioso y ninguno decia nada por lo que fue algo incomodo para Kyojuri pero no para Giyu, el ya estaba acostumbrado a eso, ya en la entrada de la finca de Kyojuri Giyu se disponia a irse, pero escucho un grito cuando se giro y vio a antiguo pilar de la llama en la entrada que era el padre de Kyojuri y uno de los pocos que consiguio ser pilar siendo hombre.
Shinjuro: KYOJURI, RESPONDE PORQUE MIERDA TARDASTE TANTO – Dijo dispuesto a darle una cachetada a ella que lo esperaba con los ojos cerrados, pero nada llego.
Kyojuri abrio poco a poco los ojos y vio a Giyu sosteniendo la muñeca de Shinjuro para detener la cachetada.
Giyu: Se puede saber que haces – dijo serio y una mirada fria.
Shinjuro: Quien mierda eres tu, y que haces en la entrada de mi finca – dijo enojado.
Giyu: Se dice que los tonots responden a una pregunta con otra pregunta, respondame primero – dijo mas frio y Kyojuri estaba sorprendida sin hacer nada.
Shinjuro: Soy su padre asi que no te metas cazador – dijo enojado.
Giyu: Y se puede saber el porque siendo su padre la quiere pegar, acaso un padre no resive a su hijo o hija con cariño – pregunto en tono serio que parecia amenaza.
Ante lo que dijo Shinjuro intento forcejear pero Giyu no le dejaba, luego vino una pregunta que puso mal a ambas.
Giyu: Porque la razon de ese odio – pregunto seriamente y Shinjuro respondio.
Shinjuro: Desde que mi esposa murio no me importa nada, total todos moriremos al final – dijo mientras una lagrima caia.
Giyu: Segun se en el matrimonio se sabe que se separan por la muerte y usted lo sabe por lo que deberia de haber sabido que moriria y aun asi acepto el matrimonio con su esposa, pero quiere lastimar lo unico que queda de su presencia lastimando a su hija – dijo serio pero se notaba el odio y Shinjuro empezo a llorar.
Shinjuro: Yo solo quiero volver a verla – dijo entre lagrimas.
Giyu: No se puede hacer nada, pero puede cambair eso mostrando un trato diferente con su hija – dijo para luego soltarlo y empezar a irse y Shinjuro abrazo a Kyojuri que estaba con algrimas en sus ojos por lo que hizo su compañero.
Kyojuri: (Gracias Giyu) – entre lagrimas mientras abrazaba a su padre.
Al final el pilar del agua no es tan frio como parece.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Queriendo el amor del agua
RomanceLos pilares eran los cazadores mas fuertes de la organización de cazadores de demonios, pero habia algo especial, pues los pilares en la mayoria eran mujeres, la razon era que porque las mujeres eran mas agiles y mas fuertes que los hombre de la lrg...