Habian pasado 3 días desde el primer día que el se convirtio en alguien pequeño, en ese tiempo tuvo que sobrevivir como podia pues cada en esos días la pilares lo querian secuestrar por lo Kawai que era, pero como era para que lo quieran, pues su apariencia era asi.
(Algo asi)
El tuvo la ventaja que las misiones no las dejaban en la sede mucho tiempo, pero aun asi las que se quedaban lo perseguian y el estando confundido del porque lo perseguian solo escapaba pues el instinto le decia que tenia que correr.
Ahora mismo el estaba corriendo nuevamente de las pilares, el ya estaba cansado de correr, pronto caeria por el cansanció, pero su luz de salvación aparecio en una esquina estaba himejima y el aprovechando su tamaño fue a esa esquina y se colgo del haori de el en la espalda ocultandoce, Himejima estaba confundido, iba a preguntar pero Sumi, Kanae, Mitsuri Kyojuri, Fuji, Shinobu y Izui aparecieron en frente de el.
Gyomei: Que sucede – dijo el gran pilar de la roca.
Kanae: Gyomei-san, queriamos preguntar donde esta Tomioka-san – dijo sonriendo con una sonrisa demasiado dulce.
Himejima noto algo y era que todas tenian una especie de aura que buscaba a Giyu y allí entendio lo que pasaba, el se estaba escondiendo.
Gyomei: No lo e visto, lo siento – dijo normal y tambien escondiendo a Giyu.
Sumi: Malditasea, yo me voy – dijo corriendo a cualquier parte.
Todas hicieron lo mismo y se fueron en diferentes direcciones, para luego Giyu bajar de la espalda de Gyomei y estar en frente de el.
Giyu: Muchas gracias Himejima-san, le debo una – dijo haciendo una reverencia.
Gyomei: Tranquilo, creo que estas pasando por un mal momento, por eso te ayude – dijo calmado el gran hombre.
Luego Giyu por el cansancio estaba caminando algo lento para recuperar energias, pero sierta pilar estaba viendolo con una sonrisa en su rostro, se trataba de Fuji que gracias a su serpiente logro notar a Giyu en la espalda de Gyomei.
Esta sin perder tiempo fue y lo agarro para correr con el en brazos mientras el por el cansancio quedo inconciente en sus brazos, algo que ella noto y lo hizo parecer mas tierno ya que su expresion de dormido parecia a la de un niño calmado, luego ella se fue a su finca para tenerlo para ellas sola.
Cuando llego lo primero que hizo fue dejarlo en una cama para que descanse y acostarce a su lado mientras ponia al pequeño entre su pecho pareciendo que el lo usa como una almohada, algo que le saco una sonrisa.
Fuji: Por fin te tengo, ahora aprovechare este ultimo día que estaras asi para tenerte – dijo amablemente mientras que el pequeño se acomodaba pensando que estaba en una almohada.
Mientras que las demas pilares estaban buscando a Giyu, pero repentinamente tenian una punzada, y ni yo se como pero sintieron que Giyu se encontraba en la finca de la pilar de la serpiente.
La primera en ir fue Sumi que rapidamente llego y lo que vio la enojo y fue que Fuji abrazaba a Giyu mientras lo tenia en la parte del pecho, ella queria golpear a la pilar, pero si lo hacia perderia su oportunidad, por lo qje con cuidado agarro a Giyu en sus brazos y se lo llevo corriendo con cuidado a su finca de ella, pero no paso desapersivido para las pilares que tambien fueron por el.
Antes de que Sumi llegue a su finca Giyu fue quitado de sus brazos por Shinobu y una Kanae que tenia una mirada de victoria al igual que su hermana.
Sumi: MALDITAS – grito enojada mientras las perseguia, peor Shinobu fue amarrada a un arbol al igual que Kanae por Izui que tenia algo de cable ninja para que no salgan en buen rato.
Izui: Person mis extravagantes compañeras pero este hombre sera mio – dijo sonriendo mientras que las demas pilares vieron eso y fueron por ella, pero ella lanzo una bomba de humo en la que escapo.
La pilar del sonido estaba ya llegando a su finca, pero para su mala suerte Giyu desperto y aprovechando su tamaño se escapo, pero el estaba en el pecho de de Izui y al moverse hizo que Izui himiera por el movimiento.
Izui: Que pasa – dijo confundida y noto que Giyu se movio y salio corriendo, ella se queod paralizada por el tacto que tuvo con el y no negaria que le gusto, pero por eso Giyu consiguio salir de su vista.
El ya estaba en su finca cansado, Yu en el tiempo que es un niño esta en la finca mariposa, pero el estaba en su habitación sin notar que las pilares entraron y abrieron la puerta, pero justo en ese momento el efecto acabo y el volvio a su forma normal rompiendo la ropa de niño que tenia, el tenia unas vendas en su cuerpo por una herida y emepzo a cambiarce, cosa que le saco sangre de la anriz a las pilares por la vista.
Todas las pilares no lo soportaron y sufrieron un sangrado nazal y sslieron volando fuera de la finca, Giyu no lo noto y solo siguio vistiendoce, pero las pilares volvieron a entrar y con una camara tomaron una foto.Todas: (Pronto provaremos eso) – pensaron muy emocionadas, pero mas Fuji que ya tenia un plan para hacerlo suyo, pero las pilares no se quedaban atras.
Ya luego se fueron para ir a sus fincas y pensar en Giyu.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Queriendo el amor del agua
RomanceLos pilares eran los cazadores mas fuertes de la organización de cazadores de demonios, pero habia algo especial, pues los pilares en la mayoria eran mujeres, la razon era que porque las mujeres eran mas agiles y mas fuertes que los hombre de la lrg...