12

2.3K 125 50
                                    

Giyu estaba despertando, no sabia que habia pasado, ni recordaba que paso antes de desmallarce por oo que intento levantarce, pero sintio un peso encima de el,  sin saber que era abrio los ojos para ver de que se trataba, lo primero que vio fue un techo, luego giro su cabeza hacia abajo un poco para notar que estaba en una cama tapado, pero habia un bulto, usando su brazo libre quito lo que lo cubria y vio a Fuji Obanai encima de em durmiendo, tenia su traje de cazadora normal, sus vendas seguian allí, lo unico que no estaba era su serpiente.

El estando un poco asustado por la situación intento safarce porque ella lo estaba abrazando, por lo que intento sacarla sin ruido y sin despertarla, pero nada funcionaba por lo que se estaba rindiendo pero el movimiento desperto a Fuji que estaba con un sonrojo en su rostro pero no era notado por sus vendas.

Fuji: Hola Tomioka-san – dijo con una voz dulce mirando a Giyu que estaba incomodo.

Giyu: Obanai-san, me puede decir que hace encima mio o el donde estoy? – dijo lo mas serio que pudo por lo incomodo que estaba.

Fuji: Te desmallaste y te traje a mi finca para ayudarte con tu espalda, ademas que me quede dormida, perdon si te incomodo – dijo normal improvisando todo lo que pudo.

Giyu: Ya entiendo, pero se puede levantar – dijo mostando un poco su incomodidad.

Fuji queria quedarce asi un rato mas pero sabia que estaria incomodando a Giyu por lo que tuvo que levantarce y dejarle a Giyu levantarce que se dirigia a la puerta de la finca para la tristeza de Fuji, pero escucho algo que la alegro.

Giyu: Gracias por la ayuda, le debo un favor Obanai-san – dijo normal mientras salia, pero namas estar fuera fue noqueado por Izui que estaba allí.

Izui: Es mi turno de tenerlo – dijo sonriendo la pilar mientras se comia a Giyu con la mirada.

Mientras de Fuji estaba dentro de su finca recordando a cada momento las palabras de Giyu, "Te debo un favor" esas palabtas no la dejaban, pero repentinamente se imaginaba mucha, mejor dicho millones de cosas que le podria pedir a Giyu, pero tres ideas eran las mas destacadas, una era salir a comer, otra era pedirle visitar su finca y quedarce allí una noche, y la otra era algo que si estaba mucho en su cabeza, pedirle un beso, pero ideas nada santas de lo que podria pasar invadian su cabeza.

Pero volviendo con Giyu, el estaba siendo llevado en la espalda de Izui a una parte oculta, ella le dio un fuerte golpe para que no despierte en un buen rato, y que iba a hacer, iba a quitarle su primera vez a Giyu al igual que seria su primera vez.

Izui: Pronto seremos uno Giyu-kun – dijo sonriendo, pero no noto que era seguida por todas la chicas que fueorn por el, incluso Fuji que estaba perdida antes en sus pensamientos.

Ya en un bosque Izui le dejo recostado en un arbol e intento xacarle primeor el haori, pero su mano fue sugetada por no una, no dos, sino las 6 pilares que la miraban con enojo.

Izui: Como me encontraron – dijo algo enojada.

Kanae: Ara ara, no pienso dejar que te lleves la primera ves de Giyu, eso me pertenece – dijo sonriendo con un tono serio.

Shinobu: Que dices Nee-san, eso me pertenece a mi – dijo con notorio enojo.

Mitsuri: E, creo que es muy pronto para esas cosas – dijo sonrojada pero algo enojada.

Fuji: Estoy con Mitsuri, es muy pronto, pero digo que el me pertenece – dijo muy seria.

Sumi: Que mierda dicen, el estara conmigo – dijo enojada la pilar del viento mirando a todas con rabia.

Kyojuri: Lo lamento compañeras, pero el sera mi futuro esposo – dijo sonriendo ocultando su enojo.

Izui: Lo lamento, peor este extravagante hombre sera mio en estos momentos – dijo para agarrarlo e irse corriendo.

Las demas fueorn tras ella, y asi se formo una persecusion por el inconsiente Giyu, pero no duro mucho ya que estaban notando que el estaba despertando, por lo que rapidamente fueorm a su finca y lo dejaron durmiendo y Yu ya estaba en la finca.

Cuandi Giyu desperto se extraño por eso pero no le tomo importancia, y fue a ver a Yu para hacer la comida.

Pero no sabian que las pilares estaban peleando, peor infantilmente, ya que estaban jugando piedra papel o tijera para ver quien podia estar con Giyu primero.

Pero eso no las llevo a nada, por lo que pararon, pero Fuji estaba pensando en que podria pedirle a Giyu de favor, tenia planeado decirle si podia pasar en rato con el, y por ultimo esta le pediria un beso, y segun ella si tenia suerte podia pasar a mayores.

Pero las demas pilares tenian una foto de Giyu y la veian con ojos de corazones, algo yanderes, pero se controlaban, sin saber que en una mision Giyu cambiaria todo.

CONTINUARA

PERDON SI ES CORTO PERO YA SABRAN QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAP

Queriendo el amor del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora